Ha pasado casi un mes desde que Amaia se proclamase ganadora de OT 2017 y los miles de seguidores del programa se quedaran “vacíos”. ¿Qué iban a hacer ahora todo aquel tiempo que dedicaban a ver el 24 horas? ¿Cómo iban a saber qué hacían sus “niños” triunfitos una vez fuera de la academia?

Por suerte, los fans de OT lo tienen mucho más fácil ahora que hace quince años para continuar sabiendo de sus concursantes favoritos una vez que ha acabado el programa. Y es que ahora existe una red social donde los usuarios –incluyendo los 16 participantes de OT- tienen la necesidad compartir con todos sus seguidores lo que les está pasando con el objetivo de conseguir likes. ¿Sabes ya a qué red social nos referimos? ¡En efecto, hablamos de Instagram!

Y es que los dieciséis concursantes de OT son muy activos en Instagram. Algunos más que otros, pero hasta aquellos que les costaba subir fotos durante su estancia en la academia –sí, hablamos de Amaia- han terminado cayendo a los encantos de la red.

De hecho, algunos de ellos, en menos de cinco meses cuentan con más de 700 mil seguidores. Eso sí, existe una gran diferencia entre la concursante más seguida (Aitana con 715 mil seguidores) y el que menos (Juan Antonio con 36,5 mil seguidores).

Pero, ¿cuáles son las fotos con más likes que tienen los concursantes en Instagram? ¡Pasa la galería y descúbrelas! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad