1 de 5 Por los recuerdos One Direction ha formado parte de la vida de millones de adolescentes que aún conservan sus pósters y discos. Gracias a este grupo han entablado amistades muy fuertes con otros seguidores de la otra punta del planeta. ¿No sería bonito reencontrarse?

2 de 5 Madurez No solo ellos han madurado personal y musicalmente, sino también su fiel ejército de seguidores. Esto demuestra que la música que compondrían sería también más madura, acorde con los gustos actuales de sus seguidores más adultos.

3 de 5 Nuevo público Una música más madura es el atractivo principal de un público más amplio. One Direction ya no son los niños que solían ser, por lo que esto suele gustar a un mayor número de personas. Las letras menos comercializadas y más personales serían el principal protagonista de la nueva música de estos británicos.

4 de 5 Llenazo asegurado Por muchos años que pasen, estos chicos seguirán llenando los estadios de todas las ciudades del mundo. Si reunimos a los seguidores fieles del grupo junto a los nuevos que apostarían por su nueva música, nos encontramos ante miles de personas que comprarían su entrada.

5 de 5 Por la música y su industria La industria de la música y todo el repertorio que reúne nunca está saciado de canciones. Se publican nuevos temas cada semana, pero eso no es suficiente para los seguidores de este arte. Por tanto, que este grupo una sus fuerzas para lanzar nueva música es una muy buena noticia para los que trabajan en este sector.

Aunque el grupo no se ha separado oficialmente, el camino de One Direction se ha visto colapsado por los proyectos individuales de cada uno de sus integrantes. Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles nos han hecho bailar con cada uno de sus temas en solitario pero, ¿qué ha sido de One Direction? ¿Por qué no vuelven ya?

Aquí explicamos algunas de las razones por las que creemos que el grupo británico debería volver al estudio de grabación y, por consiguiente, a los escenarios de todos los rincones del planeta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad