1 de 16 Amaia apenas ha publicado fotos durante su estancia en la academia. La ganadora de OT, a pesar de lo poco que ha usado IG en el concurso, es la segunda concursante más seguida de la edición. Tiene 615 mil seguidores. ¿Su foto con más 'me gusta'? La que tiene con Zahara. ¡Cuenta con 274 likes! Además, los tres vídeos que tiene subidos pasan los dos millones de reproducciones. ¡Casi nada!

2 de 16 Aitana es la concursante más seguida en redes sociales. La joven de 18 años cuenta con un total de 715 mil segudores. Muchos influencers sueñan con esta cantidad de followers. La foto con más like es esta, donde aparece junto a Ana Guerra a punto de grabar una nueva versión de Lo Malo. ¿La cifra? 322 mil me gusta.

3 de 16 La primera foto de Amaia y Alfred fuera de la academia cuenta con 220 mil likes. La subió el cantante de Que nos sigan las luces

4 de 16 El dúo Aitana War gusta. Sino que se lo pregunten a Ana Guerra. La canaria ha roto su record en Instagram con esta foto promocionando el videoclip del temazo que les compuso Brisa Fenoy. A 157 mil personas les ha gustado. 

5 de 16 Con 115 mil me gusta, esta es la foto más popular de Miriam. La gallega cuenta con 322 mil seguidores. ¡Nada mal!

6 de 16 El shipeo no solo vende, también consigue likes. La foto con más me gusta (un total de 242 mil seguidores) de Cepeda es la que aparece abrazando a Aitana. Además, la publicación iba acompañada de un texto muy emotivo donde el gallego compartía con sus seguidores los sentimientos que tenía hacia ella. 

7 de 16 La foto más popular de Instagram de Roi es esta. Se trata de una instantánea de la actuación de Shape Of You de la gala especial que hicieron de OT cuando acabó. En ella Roi aparece cantando junto a Amaia, ¿justo antes de lanzarse a improvisar Lo Malo? Cuenta con un total de 156 mil likes.

8 de 16 Las fotos de nuestra más tierna infancia es un seguro para conseguir likes. Bien lo sabe Nerea, que compartió esta foto en Instagram consiguiendo un total de 64 mil likes. ¡Está para comérsela!

9 de 16 Un selfie frente al espejo es la foto con más me gusta de Agoney. El canario suma 70 mil likes en esta instantánea.

10 de 16 Con 29,6 me gusta, esta es la foto preferia de los seguidores de Mireya. Sí, Aitana también aparece en ella.

11 de 16 Junto a Javier Ambrossi, Marina protagoniza un divertido y sensual momento en su foto con más me gusta. ¿La cifra? 23 mil likes

12 de 16 Con 11 mil likes, esta es la foto con más likes de Juan Antonio. ¿La invitada? Nada más y nada menos que Amaia. 

13 de 16 El momento en el que le dijeron a Mimi que pasaría a la siguiente fase del casting de OT no solo es un momento inolvidable para ella, también es la foto con más me gusta de su cuenta. Un total de 45 mil

14 de 16 En blanco y negro, sonriendo y con el mar de fondo aparece Raoul en su foto con más me gusta. Un total de 73 mil. 

15 de 16 En la foto con más like de Ricky (un total de 60 mil) aparece junto a sus chicas favoritas (Ana Guerra y Mimi).

16 de 16 Así de natural posa Thalía en la foto con más likes de su Instagram. Un total de 14 mil. 

Ha pasado casi un mes desde que Amaia se proclamase ganadora de OT 2017 y los miles de seguidores del programa se quedaran “vacíos”. ¿Qué iban a hacer ahora todo aquel tiempo que dedicaban a ver el 24 horas? ¿Cómo iban a saber qué hacían sus “niños” triunfitos una vez fuera de la academia?

Por suerte, los fans de OT lo tienen mucho más fácil ahora que hace quince años para continuar sabiendo de sus concursantes favoritos una vez que ha acabado el programa. Y es que ahora existe una red social donde los usuarios –incluyendo los 16 participantes de OT- tienen la necesidad compartir con todos sus seguidores lo que les está pasando con el objetivo de conseguir likes. ¿Sabes ya a qué red social nos referimos? ¡En efecto, hablamos de Instagram!

Holi (soy muy poco creativa para los pies de foto)

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Y es que los dieciséis concursantes de OT son muy activos en Instagram. Algunos más que otros, pero hasta aquellos que les costaba subir fotos durante su estancia en la academia –sí, hablamos de Amaia- han terminado cayendo a los encantos de la red.

De hecho, algunos de ellos, en menos de cinco meses cuentan con más de 700 mil seguidores. Eso sí, existe una gran diferencia entre la concursante más seguida (Aitana con 715 mil seguidores) y el que menos (Juan Antonio con 36,5 mil seguidores).

Pero, ¿cuáles son las fotos con más likes que tienen los concursantes en Instagram? ¡Pasa la galería y descúbrelas! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad