Aitana y Ana Guerra le arrebatan la corona a Amaia y Alfred

"Lo malo" ya supera a "City of Stars" en Youtube

Aitana y Ana Guerra le arrebatan la corona a Amaia y Alfred

Ya es oficial: Lo malo es el mayor éxito de Operación triunfo.

Aitana y Ana Guerra ha conseguido arrebatarle a Amaia y Alfred la corona después de que la segunda actuación de Lo malo se haya convertido en el vídeo más visto en Youtube con más de 6.2 millones de reproducciones. Otro hito más el temazo compuesto por Brisa Fenoy

La marca de City of Stars, de Amaia y Alfred, está ahora en 6.1 millones de visualizaciones. Le siguen en el ranking: Shake It Out (Amaia), con 4.9 millones; Tu canción (Amaia y Alfred), con 4.6 millones; Miedo (Amaia), con 3.4 millones; y No puedo vivir sin ti (Aitana y Cepeda), con 3.2 millones.

Lo que viene con Lo malo

A Aitana War todavía les queda mucho guerra que dar con Lo malo. Mientras que la canción lo peta cada fin de semana en las discotecas, Universal está a punto de estrenar el videoclip del que ya te hablamos la semana pasada.

Además, el próximo 4 de mayo, las exconcursantes de OT 2017 se subirán al escenario del Primavera Pop para revolucionar el fiestote de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad