Camila Cabello viene de gira a España con LOS40

Las entradas ya están agotadas

Camila Cabello viene de gira a España con LOS40

Si miramos las listas de ventas, echamos un ojo a las alfombras rojas de grandes eventos o miramos la playlist de millones de personas hay un nombre que se repite constantemente: Camila Cabello.

La cantante de origen cubano se ha quedado tranquila al darse cuenta de que su decisión de dejar Fifth Harmony en su mejor momento para emprender una carrera en solitario no fue un error. Las cifras la avalan.

¡Coge la agenda y apunta! Camila Cabello traerá su Never be the same Tour 2018 a España con LOS40: un notición. Ya no es un rumor sino una realidad. La cantante de Havana ofrecerá su espectáculo el 26 de junio en Barcelona y un día después en Madrid.

tickets

26


Jun

Barcelona

Sant Jordi Club AGOTADO

27


Jun

Madrid

Wizink Center (The ring) AGOTADO

Las entradas para los conciertos de Camila Cabello en España ya están agotadas. Eso sí, que nadie espere una canción de su antiguo grupo en ninguno de sus conciertos que ya lo ha dejado claro.

Camila ya ha demostrado en más de una ocasión que España es un país importante para ella donde, incluso, no le importaría vivir. Ya nos gustaría. Y estamos convencidos de que hará todo lo posible por hacer que vivamos dos noches muy especiales.

Una vida de sueño

La cantante ha visto cómo sus sueños se hacían realidad. Aunque no ha pasado demasiado tiempo desde que llegó a Miami, junto a sus padres, cargada con una mochila con algunos juguetes, su vida ha cambiado radicalmente.

Ese ascenso de la nada al éxito mundial es el que recoge Made in Miami, un documental producido por youtube y dirigido por Tabitha Denholm que recoge ese ascenso al que muchos aspiran y muy pocos consiguen.

made this film with my friends at @YouTubeMusic 🌅🌅🌅 #madeinmiami is out now

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Su primer disco en solitario, Camila, ha tenido tan buena acogida que ha sentado, sin duda, los cimientos de una carrera con mucho recorrido por delante. Son muchos los que ya se han enamorado de esta chica que derrocha naturalidad, frescura y ganas de hacer cosas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?