La música original de Dragon Ball tiene su precio

Ya está disponible el pack de canciones originales para FighterZ

La música original de Dragon Ball tiene su precio

El “Anime Music Pack” de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 irrumpe en las tiendas online de Sony y Microsoft para deleitar los oídos de los fans.

Hablamos de 11 canciones originales de Dragon Ball, Z y GT; entre las que encontramos exitazos de los ‘opnenings’ y ‘endings’ como “Cha-La-Head-Cha-La”, “We Gotta Power” o “Dan Dan” de GT.

El problema llega con el precio. Con suerte habréis pagado vuestros 60 euros por el juego original, y Namco-Bandai pide que rasquéis bien ese bolsillo para sacar otros 15 euros para pagar por 11 canciones. Y "no", no parece que que puedas comprar un solo pack para usarlo en dos juegos diferentes; cada juego tiene su pack y sus 15 euros.

Todavía no hemos llegado a la fase de personajes adicionales (con Broly y Bardock a la vuelta de la esquina de FighterZ), nuevos escenarios, modos de juego, colores y demás atributos in-game que podría desangraros vivos, pero todo llegará. Y 15 euros por 11 canciones me parece un comienzo: “regular”.

En fin, sois fans, podéis esperar a que baje un poquito o a encontrar algún ofertón; pero tarde o temprano acabará cayendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?