• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 9 Aunque Bego estudió Periodismo y Comunicación Audivisual en Madrid, de momento no ejerce porque hay otras dos facetas a las que dedica su tiempo. Una de ellas es la de artista plástica, especialmente como ilustradora. Ya ha trabajado para varias firmas y, además, vende sus obras a través de su página web. Cuestan entre 14,99 y 439.99 euros.  "Me gusta describir mis creaciones como resultado de desconectarme del mundo y dejar que fluya mi creatividad. Cada diseño es una pequeña parte de mí, un reflejo de mi inspiración y mis sueños. Creo dibujos originales y únicos hechos con amor y pasión", escribe sobre sus ilustraciones.

    2 de 9 Sus ilustraciones están "inspiradas en la naturaleza, la cultura asiática, los tatuajes y todas las formas de arte". Y uno de sus motivos más recurrentes son las calaveras. Ahora nos preguntamos si la que lleva tatuada Dani Martín en su mano es obra suya.

    3 de 9 Aunque vive en España, a caballo entre la capital y el sur, lo cierto es que nació en Florida (Estados Unidos).  Puede que ese ir y venir haya influído en su carácter viajero y aventurero.

    4 de 9 Que tiene un físico envidiable, es algo que no vamos a debatir porque es obvio. Lo que, además, aporta esta imagen es su gusto por las dietas sanas (es muy fan de los zumos saludables).

    5 de 9 También le gusta mucho el deporte y practica running, pilates o kickboxing. Pero además de esa información, esta foto nos deja claro que tiene amigas como Megan Montaner y Alejandra Onieva.

    6 de 9 Si una de las facetas profesionales que más tiempo le quita es la ilustración, la otra es la de modelo. Ha desfilado para firmas como Custo Barcelona, Pepe Jeans, Agatha Ruiz de la Prada o Lena Hoschek.

    7 de 9 No, que nadie ponga el grito en el cielo que Dani Martín y ella no se han casado. Pero si en un futuro contemplaran la posibilidad, ya sabemos que ella sería una novia guapísima.

    8 de 9 Es nostálgica y buena prueba es esta foto tbt de su sexto cumpleaños. Ya entonces era una niña preciosa.

    9 de 9 Aunque es amante de la vida sana parece que tiene un punto débil. Eso o que le gusta posar con aspecto rebelde y el cigarro ayuda. Aunque hay que reconocer que no es la única foto en la que podemos verla fumando, así que, algo de vicio debe haber.

    Aunque siempre hay rumores, lo cierto es que a Dani Martín no le hemos conocido ninguna relación confirmada desde que rompió con Blanca Suárez en 2014 tras seis meses de relación.

    Pero parece que la cosa puede cambiar. La revista Hola! ha publicado unas fotos de su escapada gaditana con Bego Martín, la que es su supuesta nueva chica.

    El cantante se apunta a esta oleada de parejas con una marcada diferencia de edad en la que también tenemos a Pablo López, por ejemplo. Frente a los 41 años de Dani tenemos los 23 de Bego. Pero está claro que la edad es una cuestión más de mente y en eso no hay nada que decir.

    Estas 9 fotografías de la galería nos dan información más que suficiente para conocer un poco mejor a esta chica de la que vamos a escuchar hablar en los próximos tiempos, por mucho que a Dani le guste llevar su vida privada en la más absoluta discreción.

    Habrá que preguntarle al gallo que le tiene secuestrado, qué piensa de esta nueva relación.

    @_danimartin_ sigue dormido... Las entradas vuelan en www.danimartin.com.es/conciertos Fdo. #ElGallo

    Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar