Chris Hemsworth por fin le pone ‘Thor Ragnarok’ a sus hijos y su reacción…

La comparte en redes

Chris Hemsworth por fin le pone ‘Thor Ragnarok’ a sus hijos y su reacción…

Va a ser difícil que alguien hable de Thor y no pensar en Chris Hemsworth. Las películas en las que ha dado vida al super héroe han hecho que su rostro ya forme parte de nuestro imaginario Marvel.

Pero si a la gran mayoría nos impresiona el poderío del actor cuando da vida a este personaje, no ocurre lo mismo con sus hijos.

Ya contó en una entrevista con E!News lo que opinaban sus niños sobre su trabajo: “Pensaban, ‘esto es tan aburrido, creíamos que luchabas contra monstruos para ganarte la vida y no lo haces. Solo lo finges y por eso vamos a destruir cosas’ y eso es lo hicieron, corrieron a romper cosas”.

Claro que luego matizó, “si ven la película con todos los efectos especiales que me hacen parecer genial, entonces soy un héroe. Pero cuando vieron lo que hay detrás, se estropeó”.

Debe ser que ahora quiere volver a ser ese héroe para sus hijos y les ha descargado Thor Ragnarok. “El lavado de cerebro ha comenzado, absorberlo niños”, escribía junto a estas imágenes.

Y ya dejaba claro a través de los hashtags que ahora podemos considerarle #elpadredelaño. Lo que no nos ha contado es el final, ¿ha logrado convencer a sus hijos de que es realmente un super héroe?

Aunque la pregunta que yo me hago es, ¿no tienen un pastizal como para poder poner a los niños la peli en una gran pantalla en lugar de en una Tablet? Van a acabar los tres con problemas de la vista.

Claro que seguro que luego salen a seguir descubriendo la maravillosa naturaleza que tienen a diez minutos de casa y recuperan la salud. Que ya se encarga Elsa Pataky de hacernos morir de envidia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad