El tuit más temido por los seguidores de Bob Esponja

Ha sido escrito, provocando el pánico de los fans

El tuit más temido por los seguidores de Bob Esponja

Llevamos 19 años cantando “¿Quién vive en la piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!”. El personaje de Nickelodeon lleva 11 temporadas deleitándonos con sus aventuras y, aunque a muchos le ponga de los nervios, se ha convertido en todo un icono pop del siglo XXI.

Sus seguidores entraron en pánico la semana pasada cuando en la cuenta oficial de Twitter de la serie anunciaron que este marzo ponían punto y final a las aventuras del personaje: “Desafortunadamente nuestra serie llegará a su fin el 1 de marzo de 2018. Ha sido un viaje largo y damos las gracias a todos los fans de todo el mundo por demostrar su apoyo todos estos años, nada de esto hubiese sido posible sin ustedes”

El "falso tuit" que ha provocado el pánico de los fans / Twitter

Imaginaos la cara de los fans del bueno de Bob. Por suerte para ellos, solo fue una falsa alarma. Un hacker consiguió meterse en la cuenta de Bob Esponja y publicar el mensaje sin ningún tipo de autorización.

Nickelodeon no tardó en desmentir el rumor. De hecho, el famoso canal infantil aseguró que se encuentran trabajando en la duodécima temporada de la serie. Así que seguiremos cantando eso de “¿Quién vive en la piña debajo del mar?” durante, al menos, dos años más.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad