5 cosas que deberían hacer las Spice Girls en la boda del Príncipe Harry

Además de cantar 'Wannabe'

5 cosas que deberían hacer las Spice Girls en la boda del Príncipe Harry

Cada vez queda menos para que tenga lugar la boda del año: la del príncipe Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle. El enlace, como si de un capítulo de Hannah Montana se tratase, unirá lo mejor de ambos mundos: el de la realeza con el de los artistas. ¡Y es que todos quieren actuar en la fiesta del año!

¿Las últimas en sumarse? Nada más y nada menos que las Spice Girls. Sí, la girl band más famosa de la historia también estarán actuando el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor. Se suman así a otros artistas confirmados como Ed Sheeran o Elton John.

Ha sido Mel B quien se ha ido de la lengua en el programa The Real. Cuando la presentadora le preguntó si alguna de las Spice acudiría a la boda, reconoció que las cinco. “Tengo que irme, creo que me van a despedir”, dijo la cantante cuando se dio cuenta de que había hablado de más.

Al parecer Meghan Markle es muy fan de las chicas y, claro, se va a casar con el príncipe de Inglaterra. Si él no puede sorprender a su mujer el día de su boda reuniendo al mítico grupo de los noventa, ¿quién puede?

Nosotros, por si las Spice Girls o el palacio de Buckingham nos están leyendo, damos cinco ideas que debería hacer el grupo británico en la fiesta para animar a los invitados. Vamos, que hasta la mismísima reina de Inglaterra se ponga a darlo todo con Wannabe.

Un vídeo de Wannabe en el palacio

Todos recordamos el videoclip de Wannabe. Lo hemos visto más de cien veces y nos conocemos de memoria. En él, las chicas entran en una fiesta llena de gente con pinta de aristócrata. Allí, como no podía ser de otra manera, la lían un poquito: le quitan las plumas a las señoras, cogen las copas de vino de los invitados y hasta se suben en las mesas del salón.

Nosotros animamos a que las Spice Girls graben una nueva versión, veinte años después, en el Palacio de Windsor. No va a haber sitio en el mundo con más títulos nobiliarios por metro cuadrado que en la boda del príncipe. Seguro que nos echaríamos unas risas viendo la cara que pone la reina.

Mel C con pamela haciendo un mortal para atrás

Si había una spice que podía hacer lo imposible era Mel C (al menos físicamente hablando). La deportista del grupo se marcaba hasta mortales. A nosotros nos encantaría que se animase a hacer uno en la ceremonia. Con la pamela incluida.

Que las chicas y el príncipe Harry repitan esta foto 20 años después

Era 1997 y el príncipe Harry era un preadolescente que, rodeado de cinco chicas, se ponía nervioso. Nos gustaría que esta instantánea se repitiese. ¿Quién se pondría nervioso esta vez, ellas o él?

El príncipe Harry con las Spice Girls en 1997 /

Una colaboración con Ed Sheeran y Elton John

Puestos a pedir, ver a las Spice cantando junto a Ed Sheeran y Elton John nos haría muy felices. Teniendo en cuenta que podrían sentarse en la misma mesa (la de los cantantes famosos, al lado de la de los niños) nos encantaría ver una actuación improvisada.

Elton empieza a cantar Your Song a capela, Sheeran le sigue con la guitarra y dirige la canción hacia las notas de Perfect, creando un mushup perfecto. Antes de que llegue al estribillo, las chicas se ponen en pie y cambian totalmente el ritmo de la improvisación con Say You’ll Be There. No pedimos tanto.

A Victoria Beckham sonriendo

Esto no tiene nada que ver con la boda, pero puestos a pedir, nos gustaría ver a Vicky sonriendo. Aunque fuese solo una vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?