Laura Dern, modelo a los 51 años
La actriz vive un momento dulce en su carrera
Que Laura Dern es una de las actrices más interesantes que existen en Hollywood no es ninguna novedad. Lo supimos cuando era musa de Lynch, cuando protagonizó Parque Jurásico o cuando la disfrutamos en Iluminada. Ahora, con 51 años, triunfa con su papel en Big Little Lies, su aparición en la saga Star Wars y una nueva faceta como modelo.
Y es que a pesar de ser una de las actrices con las facciones más personales del panorama lo cierto es que Laura Dern no había protagonizado ninguna campaña de belleza y ha sido a los 51 cuando se han solicitado sus servicios como imagen de los perfumes de Kate Spade.
La marca estadounidense cuenta con tres personajes públicos para este fin y uno de ellos es Laura Dern. Otra es Sasheer Zamata (de 31 años) y la que completa la triada es Tavi Gevinson (de 21). Todas ellas comparten el aura de intelectualidad.
La campaña, además, no se conforma solo de fotografías sino que cuenta con una carta de amor escrita por las protagonistas a sí mismas. Un diez para Kate Spade y su inclusión de bellezas diferentes en su nueva campaña.