Jaden Smith: Esta es la razón por la que Drake y Kanye West le han dado la espalda

De salir de fiesta a no ser 'cool'

Jaden Smith

A sus 19 años, Jaden Smith aún no tiene edad legal para beber en Estados Unidos pero eso no le impedía ser uno más en las noches de fiesta organizadas por Drake o Kanye West.

Sin embargo, esos días forman ya parte del pasado y no porque Will Smith le haya echado la bronca y quiera que su hijo esté en casa a las 10; o porque su pareja no quiera que frecuente según qué compañías; sino por otra razón un poco más oscura.

El joven rapero ha desvelado en una entrevista con Complex que su relación con los dos referentes del rap ha cambiado mucho en las últimas semanas desde que puso a la venta su álbum Syre.

"Siempre me sentí como un invitado en sus círculos. Pero ahora que estoy en las listas cerca de ellos ya no soy un invitado" explica Jaden "Es algo así como 'ya no puedes salir con nosotros nunca más. Ya no eres guay. No pensábamos que estuvieras haciendo un disco todo este tiempo'".

A estas alturas, Jaden Smith empieza a comprobar que hay algunas amistades que son realmente frágiles y que ser reconocido como uno de los adolescentes más influyentes según Time puede poner nerviosos a muchos.

Pero estamos seguros de que a Jaden Smith no le van a faltar amigos como Sophie Turner, su hermana Willow Smith, Justin Bieber...

Aunque no estén Drake ni Kanye West no está mal como squad...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad