1 de 7 Jonas Brothers
Kevin, Joe y Nick son el trío de hermanos adolescentes más famoso del planeta. Deben su éxito a Disney, la compañía que los fichó. Actualmente, Nick se dedica a la música en solitario, Joe recorre el mundo con su banda DNCE y Kevin es agente inmobiliario.

2 de 7 Estopa David y José comenzaron en la música en el año 1999 y se han convertido en uno de los dúos más veteranos de nuestro país. Han cosechado grandes éxitos como Partiendo La Pana, Como Camarón o Gafas de Rosa.

3 de 7 30 Seconds To Mars Jared (derecha) y Shannon (medio) son los dos hermanos que forman parte de la banda estadounidense. Los hermanos Leto han compartido todo a lo largo de sus vidas, sobre todo, la vocación por la música.

4 de 7 R5 Todos los miembros son hermanos, a excepción de Ellington (derecha). Mientras vivían en Colorado, estos estadounidenses ofrecían conciertos para su familia hasta que se mudaron a Los Ángeles.

5 de 7 The Jackson Five o The Jacksons Los míticos Jackson son sin duda una familia de talentos. La leyenda Michael Jackson (izquierda) es, nada más y nada menos, que el Rey del Pop.

6 de 7 Bee Gees Esta banda británica formada en Australia está compuesta por los hermanos Gibb. Maurice (izquierda), Robin (centro) y Barry (derecha) han sido los referentes de la música británica de los años 60 y 70.

7 de 7 Azúcar Moreno Toñi (izquierda) y Encarna (derecha) forman parte de la famosa familia Salazar. Las hermanas han lanzado grandes éxitos a lo largo de su carrera, como Solo Se Vive Una Vez y Devórame Otra Vez.

Que los Jonas Brothers sea una banda formada por tres hermanos es un dato que conocemos o podemos dar por hecho. Pero hay otros grupos en cuyos integrantes se encuentran al menos dos hermanos y de los que no teníamos ni idea.

Si te entran ganas de enviar a tu hermano a la otra punta del planeta por compartir unos minutos con él, imagínate la paciencia que deben tener estos grupos. Y ya no solo nos referimos a los que tienen ese vínculo familiar, sino a la paciencia que deben tener el resto de integrantes para soportarlo.

Pero con sus más y sus menos, estas bandas han conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de la música. ¡Descúbrelos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad