El beso de Alejo Sauras a Christian Gálvez del que todo el mundo habla

El protagonista de 'Estoy vivo', en el programa de Telecinco

El beso de Alejo Sauras a Christian Gálvez del que todo el mundo habla

Entre Christian Gálvez y Alejo Sauras hay muy buen rollo. Prueba de ello fue el tonteo que llevaron el presentador y el actor esta semana en Pasapalabra.

Aprovechando que el actor acudió al concurso de Telecinco como invitado, Gálvez quiso dedicarle unas bonitas palabras a su amigo en mitad del programa: "Enhorabuena por la renovación de Estoy vivo y por todas las nominaciones", empezaba. "Pero si hay algo más bonito que tenerte cerquita en este programa, es tenerte cerquita de vecino".

"Qué bonito eres, cómo te quiero", respondió Alejo antes de salir disparado hacia el sitio de Christian Gálvez para darle un apasionado beso que puso patas arriba el plató de Pasapalabra.

"Esto no acaba aquí eh, que hoy te llevó a casa", le advirtió entonces el presentador.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad