Dior recupera uno de sus clásicos favoritos de las 'celebs'
Se trata de uno de los bolsos que hacían las delicias de Kim o Paris
Esta semana se ha celebrado el desfile de Dior en París para presentar las colecciones para el otoño/invierno que viene y son muchos los detalles que la casa ha conseguido hacer destacar. El desfile se inspiró en el 68 francés y presentó a chicas combativas y guerreras como lo fueron por aquel entonces las parisinas.
Y también presentó toda una serie de complementos que dejaron a más de una con la boca abierta. Nuevas versiones de Lady Dior, enormes bolsas de la compra con logos y... ¡el saddle bag!
Con forma de sillín de bicicleta este bolso, lleno de logos, se convirtió en uno de los iconos de la casa y a principios de los 2000 sufrió una renovación gracias a las celebs más horteras que disfrutaban con un buen logazo delante de los fotógrafos.
De asa corta y con la C y la D entrelazadas Paris Hilton o Kim Kardashian lo lucían siempre que podían. Pronto se asoció al poco estilo y a los pantalones de chándal de Juicy Couture pero parece que esta vez en la casa Dior no quieren que aquello se vuelva a repetir.