Alejandro Sanz y Pablo Alborán nos emocionan con los mensajes que se dedican (en redes)

Grandes amigos

Alejandro Sanz y Pablo Alborán nos emocionan con los mensajes que se dedican (en redes)

Pablo Alborán ha comenzado su Prometo Tour y lo ha hecho en México con el Auditorio Nacional lleno y los nervios de comienzo de un proyecto como este.

Llevaba tiempo preparando lo que van a ser los conciertos que llenan su agenda los próximos meses y, no ha decepcionado. La magia de su talento ha hecho disfrutar a los que ya cayeron rendidos ante su sensibilidad malagueña.

Porque Pablo Alborán con este disco nos ha hecho emocionarnos una vez más pero también nos ha hecho bailar y disfrutar de esa faceta menos intensa y más despreocupada. Y de todo eso ha habido sobre el escenario.

Preparados, listos... #TourPrometo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Y en una noche tan especial como esta ha contado con el apoyo de sus amigos. “Compañero querido, suerte con el inicio de tu gira. Talento, corazón y esfuerzo. Orgulloso de ti. Todo mi cariño querido amigo. Derrama tu arte por todas partes”, escribía Alejandro Sanz.

Y claro, ante semejantes palabras, el malagueño no podía por menos que contestar.

“Gracias hermano, compañero y maestro. Qué suerte tengo de tenerte en mi camino y poder escribirte un mensaje nada más terminar mi primer show de la gira…emocionado y agradecido…te quiero, abrazaco”, respondía.

Y como lo suyo son las palabras, Alejandro tenía más. Palabras de cariño a su amigo y a una tierra, México, que le ha dado mucho.

De alejandro para pablo

“Mi querido hermano. Estoy tan feliz de que empieces en México que es una tierra que parece un cielo. Donde aman la música y se pelean con todo lo que no sea bello… México, hermano mío, es un tesoro para los que sabemos mirar, sentir, reírnos y llorar con el corazón abierto. Cuida esa tierra… hazte amigos, crea recuerdos… más allá de los conciertos,.. México es un paraíso…te lo prometo…lo sé porque desde que lo conozco se me clavó en el alma y eso…ya no tiene remedio”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad