Si no sabes quién es Robert Mendoza y lo que hace con su violín, es hora de hacerlo

El español está triunfando con sus vídeos en las redes sociales

Si no sabes quién es Robert Mendoza y lo que hace con su violín, es hora de hacerlo

Robert Mendoza / Instagram

Con la gran cantidad de contenidos que se publican a diario en las redes sociales, sorprender a los usuarios es un proceso complicado al que se enfrentan los artistas día a día. Pero Robert Mendoza ha sabido cómo llamar la atención de Internet... ¡con un violín!

Robert es un joven español que lleva su violín a todos lados. Comenzó a publicar versiones con este instrumento de las canciones más conocidas y poco a poco sus vídeos fueron compartidos por miles de personas.

Esto ha tenido un efecto positivo en sus seguidores, ya que cuenta con más de 700.000 suscriptores en su canal de Youtube y 750.000 ‘me gusta’ en Facebook. Y es que el violinista se ha convertido en uno de los más mediáticos a nivel mundial con más de 105 millones de reproducciones en sus vídeos más virales, según su página web oficial.

Su éxito le ha trasladado a diversos territorios del globo terráqueo. Ha tocado con su violín en Ibiza, Dubai, México, Chile, Nicaragua, Bolivia, Malasia y Estados Unidos.

#la #R #RM #robertmendoza #denia #rodaje #colaboracion #3/3

Una publicación compartida de Robert Mendoza (@robertmendoza) el

El repertorio musical de Robert Mendoza es muy amplio. Cuenta con versiones de canciones de Maluma, CNCO, Shakira y Luis Fonsi, entre otros. Y, además, los artistas mencionados han compartido el trabajo de Robert en sus redes sociales. ¡Increíble!

Ahora, el violinista se encuentra trabajando en su primer álbum que verá la luz en 2018. Mientras tanto, puedes seguirle la pista en todas sus redes sociales. ¡Dale!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad