El 'zasca!' a Dulceida tras su último vídeo
Uno de los comentarios tira abajo todo su discurso
"Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades". Así es como arranca un vídeo cargado de buenas intenciones en el que Dulceida y otras influencers, como Laura Escanes, por ejemplo, han querido reivindicar el respeto al cuerpo, el #BodyPositive. De hecho, en Radiotubers comentamos el vídeo y publicamos nuestra propia reflexión (te dejo al final de este artículo el clip del que te hablo).
Hasta aquí todo genial... pero uno de los comentarios que un usuario hizo en nuestro canal de YouTube nos deja con la mosca detrás de la oreja. Es este:
¿Sería cierto que Dulceida no ofrezca ninguna talla más grande que la "L" en su tienda online?
Es en ese momento cuando Iniciamos una investigación (no demasiado complicada, la verdad) para verificar si esta información era correcta. Y nuestros temores se confirmaron... pues la talla más grande que Aida Domènech ofrece es la "L".
Dulceida, con toda nuestra buena intención, tenemos un mensaje para ti: nos encantas tú, nos ha encantado tu vídeo y lo hemos comentado y aplaudido. Sin embargo, desde aquí te animamos a que amplíes el tallaje de tu tienda online. Todos los tipos de cuerpos merecen poder llevar un Dulceida.