Este es el juego de Harry Potter que va a quemar tu teléfono este año

Hogwarts Mistery te convertirá en alumno de la escuela de magia y hechicería

Harry Potter

Si siempre has querido ser un alumno de la escuela de magia y hechicería más popular del planeta, Harry Potter Hogwarts Mistery te va a dar la oportunidad.

El juego para móviles (iOS y Android) que están preparando Jam City y Portkey Games en colaboración con Warner Bros promete ser uno de esos títulos que hacen 'arder' tu smartphone.

Esta primavera se pondrá a la venta en todo el mundo y tendrás que ponerte el sombrero para saber a qué casa serás asignado: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw.

Una vez dentro de Hogwarts podrás hacer nuevos amigos, aprender hechizos y pociones, resolver misterios mágicos y mucho más.

Harry Potter Hogwarts Mistery será una precuela de los libros de Harry Potter por lo que estará fechado antes de los 80 lo que supondrá que nos encontraremos a alumnos como Bill Weasley o Nymphadora Tonks y profesores como Hagrid, Snape y McGonagall

Estamos ante un RPG en el que tendremos que ir superando los cursos de magia y hechicería, las clases de Defensa contra las Artes Oscuras, hacer Pociones y pasar por el Club de Duelo.

Y recordad que en 2018 Niantic también entregará Harry Potter Wizards Unite, su juego al estilo Pokémon Go.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad