Este es el juego de Harry Potter que va a quemar tu teléfono este año

Hogwarts Mistery te convertirá en alumno de la escuela de magia y hechicería

Harry Potter

Si siempre has querido ser un alumno de la escuela de magia y hechicería más popular del planeta, Harry Potter Hogwarts Mistery te va a dar la oportunidad.

El juego para móviles (iOS y Android) que están preparando Jam City y Portkey Games en colaboración con Warner Bros promete ser uno de esos títulos que hacen 'arder' tu smartphone.

Esta primavera se pondrá a la venta en todo el mundo y tendrás que ponerte el sombrero para saber a qué casa serás asignado: Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw.

Una vez dentro de Hogwarts podrás hacer nuevos amigos, aprender hechizos y pociones, resolver misterios mágicos y mucho más.

Harry Potter Hogwarts Mistery será una precuela de los libros de Harry Potter por lo que estará fechado antes de los 80 lo que supondrá que nos encontraremos a alumnos como Bill Weasley o Nymphadora Tonks y profesores como Hagrid, Snape y McGonagall

Estamos ante un RPG en el que tendremos que ir superando los cursos de magia y hechicería, las clases de Defensa contra las Artes Oscuras, hacer Pociones y pasar por el Club de Duelo.

Y recordad que en 2018 Niantic también entregará Harry Potter Wizards Unite, su juego al estilo Pokémon Go.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?