Hannah Montana es todo un icono para todos aquellos niños (y no tan niños) que crecieron a mitad de los 2000. La serie que catapultó a la fama a una jovencísima Miley Cyrus nos enganchó a toda una generación. A pesar de que la inteligencia de los personajes era bastante cuestionable –no olvidemos que la serie trata sobre una niña que es capaz de engañar a todo el mundo con una peluca- la serie duró cuatro temporadas.

Hannah Montana contaba la historia de una adolescente que por la noche era estrella del pop y por el día una estudiante normal de secundaria. Pero la protagonista de la serie, llamada también Miley, además de actuar, grabar discos, aprobar los exámenes, acudir a clases extraescolares, tenía tiempo de enamorarse.

Porque sí, en Hannah Montana también había espacio para el amor. De hecho, muchos de los capítulos se centraban en los problemas que tenía con los chicos. Y es que el personaje de Miley tuvo muchas historias amorosas, pero ¿os acordáis de los novios que tuvo Hannah Montana?

Si hace unos meses os mostrábamos cómo había cambiado todo el reparto de Hannah Montana, ahora os traemos el antes y el después de los novios de la protagonista. ¡Pasa la galería y descúbrelos! Más de uno te sorprenderá (para bien).

Miley Cyrus, sus parejas en la realidad

La vida sentimental de Miley Cyrus ha sido siempre motivo de interés de los medios del corazón. La cantante, que lleva siendo conocida desde que era tan solo una adolescente, tuvo su primera relación conocida con Nick Jonas. Aunque solo estuvieron juntos unos meses, los por entonces chicos Disney protagonizaron algunas fotos que quedarán en el recuerdo de muchos fans.

Pero si hablamos de amores conocidos de Miley, tenemos que mencionar al actor Liam Hemsworth, con quien ha estado más de diez años entre idas y venidas. La pareja pasó por el altar en 2018, aunque se divorció meses después. En 2019, la artista anunció que ya no estaba con Liam. Tras protagonizar un breve amor de verano con Kaitlyn Carter, Miley empezó una relación con Cody Simpson.

Este 2020, la joven puso punto y final a su relación con Simpson y ha empezado una nueva etapa como soltera. De hecho, ha querido dedicar una canción a todos sus ex junto a Dua Lipa: Prisoner


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad