los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 14 Sin lugar a dudas Jake Ryan fue el verdadero amor de Hannah Montana. ¿Os acordáis cuando le compró una estrella para ella? Además, practicamente compartían tonalidad de rubio -podrían comprar el tinte juntos-. El actor que le daba vida era Cody Linley.

    2 de 14 Cody ya no luce tan rubio. Parece que con 28 años ha dejado de lado el look surfero. Tenemos que reconocer que está mucho mejor ahora. ¿Su último papel importante? En Sharknado 4. 

    3 de 14 En Hannah Montana: la película, Miley se enamoraba de un joven vaquero interpretado por Lucas Till. Su sonrisa también cautivó a Taylor Swift en el videoclip de You Belong With Me.

    4 de 14 A Lucas no le ha ido nada mal como actor. Ha aparecido en X-Men: Apocalipsis. Además es el protagonista de la nueva serie de MacGyver. 

    5 de 14 Por supuesto, Miley también se enamora del típico chico malo en la serie (no olvidemos que no dejaba de ser una serie adolescente). En este caso era Jesse. Drew Roy era el actor que lo intepretaba. 

    6 de 14 Drew Roy ahora tiene 30 años y sigue trabajando como actor. En su cuenta de Instagram comparte fotos junto a su familia tan entrañables como esta. 

    7 de 14 Mark Hapka dio vida a Austin Rain, un cantante de country con el que Miley tiene que hacer un dueto a pesar de lo mal que se llevan. 

    8 de 14 Hapka tiene 35 años y sigue actuando en culebrones.

    9 de 14 Corbin Bleu, al que todos recordamos por High School Musical, también apareció en Hannah Montana. Vale que solo fue un breve crush del personaje, pero teníamos que mencionarlo. 

    10 de 14 Con 29 años Corbin Bleu continúa actuando. Además, ha participado en programas como Dancing With The Stars (el Mira Quien Baila estadounidense)

    11 de 14 Jesse McCartney era un ídolo adolescente estadounidense cuando apareción en Hannah Montana. En la serie hacía de él mismo. Otro de los crush episódicos de Miley.

    12 de 14 Once años después, con 30 años, sigue apostando por el mismo tinte de pelo. 

    13 de 14 El actor Austin Butler dio vida en un episodio a Derek, la peor cita de la vida de Miley.

    14 de 14 Con 26 años, Butler es protagonista de Las Crónicas de Shannara, la serie de MTV. Además de ser el novio de otra ex chica disney, Vanessa Hudgens

    Hannah Montana es todo un icono para todos aquellos niños (y no tan niños) que crecieron a mitad de los 2000. La serie que catapultó a la fama a una jovencísima Miley Cyrus nos enganchó a toda una generación. A pesar de que la inteligencia de los personajes era bastante cuestionable –no olvidemos que la serie trata sobre una niña que es capaz de engañar a todo el mundo con una peluca- la serie duró cuatro temporadas.

    Hannah Montana contaba la historia de una adolescente que por la noche era estrella del pop y por el día una estudiante normal de secundaria. Pero la protagonista de la serie, llamada también Miley, además de actuar, grabar discos, aprobar los exámenes, acudir a clases extraescolares, tenía tiempo de enamorarse.

    Porque sí, en Hannah Montana también había espacio para el amor. De hecho, muchos de los capítulos se centraban en los problemas que tenía con los chicos. Y es que el personaje de Miley tuvo muchas historias amorosas, pero ¿os acordáis de los novios que tuvo Hannah Montana?

    Si hace unos meses os mostrábamos cómo había cambiado todo el reparto de Hannah Montana, ahora os traemos el antes y el después de los novios de la protagonista. ¡Pasa la galería y descúbrelos! Más de uno te sorprenderá (para bien).

     

     


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar