Última hora
Kristen Stewart se reencuentra con su “hija” de ‘Crepúsculo’
Seis años después, la imagen es muy diferente
¡Ay, cómo nos gusta un reencuentro madre e hija! Aunque solo sean familiares en la ficción no podemos evitar esbozar una pequeña sonrisa cuando las vemos juntas. Después de seis años, Bella Swan y su pequeña, Renesmee, se volvieron a ver.
Bueno, realmente quienes coincidieron fueron Kristen Stewart y Mackenzie Foy, las actrices que dieron vida a los personajes de la famosa saga Crepúsculo. ¡Eso sí! Seguro que a Stewart le costó reconocer a Foy, quien ha pasado de niña a mujer en seis años.
Fue en un evento de Chanel, marca de la que es embajadora Stewart. Los fans de la saga –porque sigue teniendo muchos seguidores- se llevaron una alegría al ver este reencuentro. Y es que, a pesar de que solo han pasado ocho años, la estampa de las dos jóvenes juntas es muy diferente.
Cuando Mackenzie fue escogida para el papel de Renesmee solo contaba con diez añitos. Por ello, verla ahora posando con Stewart sin que ésta se tenga que agachar nos hace tanta ilusión. Ahora solo faltaría una foto de las dos con Robert Pattinson para tener la estampa familiar completa.
Mackenzie Foy, una estrella en alza
De todos modos, no perdáis de vista a Mackenzie Foy. Con tan solo 19 años tiene una prometedora carrera por delante en el cine. De hecho, en 2018 la vims en la adaptación Disney de carne y hueso de El Cascanueces.
Pero no solo eso, la joven actriz ya puede presumir de haber trabajado con algunos de los directores más famosos de Hollywood como Christopher Nolan. Foy tuvo un pequeño papel en Interstellar.
Además, este 2020, Mackenzie es la protagonista del último romance que ha escrito Disney para su plataforma: Black Beauty. La cinta cuenta la historia de una adolescente que se hace amiga de un caballo salvaje.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...