Kristen Stewart se reencuentra con su “hija” de ‘Crepúsculo’

Seis años después, la imagen es muy diferente

Kristen Stewart se reencuentra con su “hija” de ‘Crepúsculo’

¡Ay, cómo nos gusta un reencuentro madre e hija! Aunque solo sean familiares en la ficción no podemos evitar esbozar una pequeña sonrisa cuando las vemos juntas. Ahora, después de seis años, Bella Swan y su pequeña, Renesmee, han vuelto a encontrarse.

Bueno, realmente quienes han coincidido han sido Kristen Stewart y Mackenzie Foy, las actrices que dieron vida a los personajes de la famosa saga Crepúsculo. ¡Eso sí! Seguro que a Stewart le ha costado reconocer a Foy, quien ha pasado de niña a mujer en estos últimos seis años.

Ha sido en el último evento de Chanel, marca de la que es embajadora Stewart. Los fans de la saga –porque sigue teniendo muchos seguidores- se han llevado una alegría al ver este reencuentro. Y es que, a pesar de que solo han pasado diez años, la estampa de las dos jóvenes juntas es muy diferente.

Cuando Mackenzie fue escogida para el papel de Renesmee solo contaba con diez añitos. Por ello, verla ahora posando con Stewart sin que ésta se tenga que agachar nos hace tanta ilusión. Ahora solo faltaría una foto de las dos con Robert Pattinson para tener la estampa familiar completa.

De todos modos, no perdáis de vista a Mackenzie Foy. Con tan solo 17 años tiene una prometedora carrera por delante en el cine. De hecho, este año la veremos en la adaptación Disney de carne y hueso de El Cascanueces. Buen comienzo, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?