Vamos a prepararnos porque esta semana si hablamos de entretenimiento, vamos a tener monotema: Los Premios Oscar. La fiesta del cine más esperada del año llegó, la disfrutamos, y continúa.

Si su alfombra roja es el escaparate más observado de las próximas tendencias, a mí me gustaría llamar la atención sobre la siguiente. La segunda alfombra roja de los Oscar es todavía mucho más interesante.

Uno, porque ya está más libre de nervios y tensiones (es lo que tienen las after party). Dos, porque a los actores se unen otro tipo de celebs como los músicos.

En eso hemos querido centrarnos porque la verdad es que los músicos poco tienen que envidiar a los actores. Tienen el mismo glamour, el mismo nivel de popularidad y las mismas expectativas para una noche importante para todos.

Habrá que ver si salen colaboraciones nuevas de esta noche en la que coincidieron Miley Cyrus, Halsey, Calvin Harris o Shawn Mendes. Artistas muy diversos pero que pueden sorprendernos con uniones inesperadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad