• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 15 Ashley Graham "No hay una definición estándar de la belleza o de una talla perfecta". La modelo curvy ha servido de inspiración para muchas adolescentes que quieren ganar confianza en sí mismas.

    2 de 15 Camila Cabello La artista utiliza la misma gerja que la de sus seguidores en las redes sociales, a los cuales apoya y envía mensajes llenos de felicidad y positividad. ¡Es todo un ejemplo!

    3 de 15 Zendaya Al igual que Camila, Zendaya se integra con sus seguidores usando la misma jerga. Se han convertido en sus amigos, a los cuales aconseja y envía mensajes positivos. Es todo un ejemplo para sus fans.

    4 de 15 Emma Watson Es un referente de las mujeres luchadoras. Ha usado su reconocimiento para difundir la igualdad entre géneros y, además, para desprender positividad allá donde va.

    Foto: Instagram @labebeypunto

    5 de 15 Bebe La cantante española deja claro a través de sus redes sociales y sus canciones que la vida son dos días y que hay que disfrutarlos. Es una defensora nata de los derechos de la mujer.

    Foto: Instagram @betacoqueta

    6 de 15 Elisabet (Betacoqueta) "Que la vida son dos días y medio lo pasamos durmiendo" es la frase que acompaña a una de las imágenes publicadas por la escritora en Instagram. Elisabet siempre saca el lado positivo de cada una de sus vivencias.

    7 de 15 Dua Lipa Las imágenes que publica en su cuenta de Instagram sirven como ejemplo a sus seguidores, los cuales aprenden a ignorar la opinión de los demás y a vivir con positividad.

    8 de 15 Vero (Modajustcoco) Esta youtuber malagueña y sus fans, la "familia coquete", son la viva imagen de la positividad. Vero publica nuevos contenidos a diario con un tono alegre y siempre con mensajes cargados de felicidad para alegrar el día a sus seguidores.

    9 de 15 Bely Basarte Comenzó en Youtube y ahora se ha hecho un hueco en el mundo de la música. Bely Basarte transmite felicidad a través de sus canciones e inspira a otros a perseguir sus sueños.

    10 de 15 Cara Delevingne La modelo y actriz también se ha convertido en un ejemplo de valentía, lucha y positividad. "No te preocupes, sé feliz. Acepta tu rareza. Deja de etiquetar, comienza a vivir" es la frase que figura en la biografía de su perfil en Instagram.

    11 de 15 Barei Representó a España en Eurovisión en 2016 y ya demostró ser todo un referente de positividad a través de su actuación. A día de hoy, continúa publicando contenidos cargados de alegría en sus redes sociales.

    12 de 15 Oprah Winfrey Con 64 años, la mítica presentadora de televisión también ha utilizado su reconocimiento mediático para difundir los derechos de las mujeres y luchar contra el racismo.

    13 de 15 Acacia Brinley Esta youtuber estadounidense no duda en alegrar el día a sus seguidores a través de los bonitos mensajes que publica. Además, los mantiene actualizados con imágenes y vídeos de su hija, a la cual, asegura, la educa para ser feliz.

    14 de 15 Rozalén No solo desprende felicidad a través de sus canciones, sino también en sus redes sociales, sobre todo, en Instagram. La artista publica imágenes con mensajes divertidos dedicados a sus seguidores.

    15 de 15 Kelly Clarkson
    Fue criticada tras su cambio físico, pero ella siempre se ha mostrado feliz y positiva ante los comentarios negativos. Se ha convertido en el referente de superación de muchos y muchas.

    En un mundo en el que la sociedad lucha por el reconocimiento de la mujer y en el que aún queda un largo camino por recorrer para conseguirlo, la positividad nunca está de más.

    Existen muchas figuras femeninas, entre ellas youtubers, modelos, cantantes, escritoras y presentadoras, que se encargan de que tu día protagonice un giro de 180 grados y se convierta en el mejor de todos. Nosotros hemos reunido a 15 de estas mujeres que se sirven de inspiración para muchos.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar