¿Qué hacía Garbiñe Muguruza en los Oscar si no había ningún español nominado?
¿Y bailando con Miguel Ángel Silvestre?
Por si hay algún despistado hay que recordar que Garbiñe Muguruza es la hispano-venezolana nº3 en el ranking mundial del tenis femenino.
Una deportista de élite que, además, es una gran aficionada a la moda y puede que también al cine porque, a ver, ¿qué hacía la deportista en la alfombra roja de los Oscar?
Se ha convertido en la primera deportista española que pisa esa codiciada alfombra. Y sí, vale, también estaba Paz Vega, pero eso lo entendemos más.
Para entender la presencia de Muguruza en esta gala, y más teniendo en cuenta que no había ningún español nominado, hay que recurrir a los patrocinadores.
La firma de relojes de lujo, Rolex, fue la que invitó a la tenista a esta tenista de 24 años que hizo gala de sus orígenes y asistió con un impresionante vestido negro firmado por el diseñador español Hannibal Laguna.
Una vez allí no dudó en acercarse a felicitar a Kobe Bryant, el ex jugador de baloncesto que se llevó un Oscar por su corto de animación. Parece que el deporte empieza a hacerse un hueco en la gran fiesta del cine.
Por cierto que si pudimos verla en la alfombra roja, también lo hemos hecho a la entrada de la fiesta post Oscar de Vanity Fair en la que lució otro impresionante vestido negro. Día completito.
De fiesta en fiesta
Muguruze anda estos días en California porque en unos días participará allí en el torneo Indiana Welles. Y parece que está aprovechando su estancia por allí.
El día antes de los Oscar también estuvo de fiesta, en la de WME Enterteinment en la que se encontró con otro español: Miguel Ángel Silvestre. Y está claro que se lo pasaron en grande por el bailecito que se marcaron y que el actor no ha dudado en compartir.
Además, en esa misma fiesta coincidió con otra tenista veterana, Billie Jean King, que andaba por allí con Emma Stone, que será la que le de vida en pantalla. Muguruza no pudo evitar hacerse una foto con ellas. ¡Menuda semanita!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...