¿Qué hacía Garbiñe Muguruza en los Oscar si no había ningún español nominado?

¿Y bailando con Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué hacía Garbiñe Muguruza en los Oscar si no había ningún español nominado?

Así de espectacular lució Garbiñe Muguruza en la alfombra roja de los Oscar 2018. / GettyImages

Por si hay algún despistado hay que recordar que Garbiñe Muguruza es la hispano-venezolana nº3 en el ranking mundial del tenis femenino.

Una deportista de élite que, además, es una gran aficionada a la moda y puede que también al cine porque, a ver, ¿qué hacía la deportista en la alfombra roja de los Oscar?

Se ha convertido en la primera deportista española que pisa esa codiciada alfombra. Y sí, vale, también estaba Paz Vega, pero eso lo entendemos más.

Una florida Paz Vega en la alfombra roja de los Oscar 2018. / GettyImages

Para entender la presencia de Muguruza en esta gala, y más teniendo en cuenta que no había ningún español nominado, hay que recurrir a los patrocinadores.

La firma de relojes de lujo, Rolex, fue la que invitó a la tenista a esta tenista de 24 años que hizo gala de sus orígenes y asistió con un impresionante vestido negro firmado por el diseñador español Hannibal Laguna.

THE RED CARPET! LA ALFOMBRA ROJA! 🌶🌶 #Oscars2018

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Una vez allí no dudó en acercarse a felicitar a Kobe Bryant, el ex jugador de baloncesto que se llevó un Oscar por su corto de animación. Parece que el deporte empieza a hacerse un hueco en la gran fiesta del cine.

Por cierto que si pudimos verla en la alfombra roja, también lo hemos hecho a la entrada de la fiesta post Oscar de Vanity Fair en la que lució otro impresionante vestido negro. Día completito.

Garbiñe Muguruza en las after party de los Oscar 2018. / GettyImages

De fiesta en fiesta

Muguruze anda estos días en California porque en unos días participará allí en el torneo Indiana Welles. Y parece que está aprovechando su estancia por allí.

El día antes de los Oscar también estuvo de fiesta, en la de WME Enterteinment en la que se encontró con otro español: Miguel Ángel Silvestre. Y está claro que se lo pasaron en grande por el bailecito que se marcaron y que el actor no ha dudado en compartir.

PRE OSCARS MOVES @miguelangelsilvestre 🕺🏾💃🏼 🎬 #wmeoscarparty

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Además, en esa misma fiesta coincidió con otra tenista veterana, Billie Jean King, que andaba por allí con Emma Stone, que será la que le de vida en pantalla. Muguruza no pudo evitar hacerse una foto con ellas. ¡Menuda semanita!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad