Demuestra que eres #MuyDeIvánFerreiro y vete a verle en directo a Londres

Participa en el concurso de LOS40 Trending junto a Rock Sin Subtítulos

Hace 10 años que no resulta extraño ver a un artista o grupo español ofreciendo un gran concierto en ciudades como Londres, Dublín, Berlín o Edimburgo. Este hito sobre todo es posible gracias a una iniciativa cultural llamada Rock Sin Subtítulos, que lleva una década promoviendo la música española en toda Europa. Echando la mirada atrás, hablamos de más de 100 conciertos de 64 nombres nacionales y una asistencia de más de 96 mil personas. Desde luego, la fórmula funciona.

Iván Ferreiro es un clásico de este ciclo de conciertos, que ahora visitará por tercera ocasión. ¿Te gustaría venirte a verle a Londres junto a un acompañante con vuelo y alojamiento incluido? ¡Toma nota y participa en el concurso que LOS40 Trending organiza junto a Rock Sin Subtítulos! Para hacerlo deberás demostrarnos que eres #MuyDeIvánFerreiro. Aquí tienes todos los pasos a seguir, aunque te recomiendo leer las bases (participar significa aceptarlas al 100%).

1. Puedes participar a través de Twitter o Instagram. Para hacerlo debes seguirnos a @LOS40Trending y @RockSinUK en la plataforma en la que decidas concursar.

2. Una vez lo hagas, sube un vídeo o una foto demostrándonos que eres el mayor fan de Iván Ferreiro.

3. No olvides incluir las etiquetas #MUYdeIvánFerreiro, #DiezAñosSinSubtítulos y #LOS40Trending. Además menciona a @LOS40Trending y @RockSinUK en tu post.

4. Espera a que elijamos al ganador que demuestre el mayor mérito escuchando Casa, el más reciente disco de Iván Ferreiro. Esto último es opcional, y sin embargo indiscutible :)

Estaremos rastreando las redes sociales desde el lunes 5 de marzo a las 23:00 horas hasta el 16 de marzo a las 23:59 hora peninsular. El ganador lo daremos a conocer el lunes 19 de marzo en LOS40 Trending, a partir de las 23:00 horas en LOS40 (muy importante escuchar el programa para conocer al ganador). Si resultas agraciada/o, tienes 24 horas ponerte en contacto con nosotros a través de la red social en la que hayas participado.

El premio incluye dos entradas para el concierto de Iván Ferreiro el próximo 27 de abril en la sala The Grand de Londres, con alojamiento y viaje para dos personas.

Rock Sin Subtítulos, amor y emprendimiento por la música de aquí

Desde 2008 Rock Sin Subtítulos lleva siendo una de las mayores demostraciones de esfuerzo, pasión y cariño por la música española sin distinción de género. A lo largo de su histórico cartel nos encontramos con estandartes de nuestro pop como Amaral, Leiva, Love of Lesbian, Lori Meyers, Sidonie, Miss Caffeina, Quique González, Izal o el propio Iván Ferreiro. También ha habido guiños al rock con Rulo y La Contrabanda, Barricada, Rosendo, Los Suaves, La Raíz o Eskorzo; titanes del hip hop como Kase.O, Nach, Foyone, Natos y Waor; y reyes del indie patrio como La Habitación Roja, Belako, Zahara, Niños Mutantes, La MODA, Dorian o Sexy Zebras.

La programación de este décimo aniversario sigue sumando a esa diversidad que refleja y promociona la realidad de nuestra música. Entre Londres y Dublín, y en próximas semanas, la iniciativa contará con las actuaciones de Txarango, Depedro, Iván Ferreiro, Berri Txarrak, Lori Meyers, El Niño de la Hipoteca, Morodo, El Kanka, Juanito Makandé, Hamlet, Tote King, Zoo, La MODA y Rayden. Toda la información y las entradas las tienes disponibles en la web oficial de Rock Sin Subtítulos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad