Mujeres en la música: Zara Sierra y Xiana Fumega (Desvelo Música)

"Necesitamos más referentes femeninos sobre el escenario"

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en LOS40 hemos entrevistando a varias profesionales de la música para acercarnos un poco más a la realidad de las mujeres del sector, ya sean artistas o no.

¿Se critica más a las mujeres artistas? ¿Se cuestiona su pericia al tocar un instrumento? ¿En qué punto está la conciliación familiar para las mujeres que se dedican a la música? ¿Y la brecha salarial?

Intentamos dar respuesta a estas cuestiones charlando con Zara Sierra y Xiana Fumega sobre cómo ha evolucionado el papel de la mujer en la industria musical.

Ellas fundaron Desvelo Música en 2015 y desde entonces han trabajado duro para hacerse un hueco en el mundo de la producción de eventos, el management y la comunicación.

MÁS INFORMACIÓN

ZARA SIERRA (izquierda) y XIANA FUMEGA son dos emprendedoras que fundaron Desvelo Música en 2015.

Desde entonces han hecho producción de festivales como el FIB, Low o Mad Cool, encargándose de la comunicación de artistas y actualmente son managers de Las Odio, entre otras bandas.

Esta entrevista forma parte del especial Mujeres y Música: La revolución será bailando o no será, en el que también participaron Brisa Fenoy, Rocío Sáiz, Cristina Boscá, Beatriz de la Guardia, Christina Rosenvinge, Sweet California y Paula Sánchez-La Fuente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad