La excelente semana de Jax Jones, Scott Helman y Pablo Alborán en la lista

Entérate de todo en el vídeo resumen

Esta semana dos malagueños han brillado en la lista de LOS40: los dos Pablos. De un lado, Pablo López, flamante número 1 con El patio; de otro, Pablo Alborán, cuyo tema No vaya a ser es a día de hoy el que más tiempo lleva en la lista, un total de 25 semanas (y aún en el #32).

Pero puestos a destacar nombres propios también hay que citar a Jax Jones. El DJ británico dio un salto de 14 posiciones hasta situarse en el #21 de la lista, lo que le convierte en la subida más fuerte de la semana. Su tema Breathe, con la voz de la noruega Ina Wroldsen, es pura dinamita.

No podemos olvidar a Scott Helman, la última revelación surgida en Canadá. Este joven cantautor se estrenaba en LOS40 debutando en el #37 (la entrada más fuerte) con su single PDA. Habrá que seguir muy de cerca los pasos de este chico, que ya está arrasando entre los fans de medio mundo.

Y si quieres una panorámica más completa (a la par que concisa) de la lista, echa un vistazo al vídeo que encabeza estas líneas, presentado por Tony Aguilar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar