Elsa Pataky y Chris Hemsworth dan mucha importancia al tiempo que pasan en familia y, por eso, es habitual ver en sus redes sociales estampas familiares que les han convertido en padrazos de una ‘happy family’.

Tienen su residencia en un pueblo australiano, alejados del mundanal ruido y es que, la naturaleza es una constante en sus vidas.

Ambos, además, son muy deportistas y no pueden pasar demasiado tiempo sin hacer un poco de surf. Son cualidades que están inculcando a sus hijos que disfrutan, tanto como ellos, de esas escapadas familiares que se marcan de vez en cuando.

This sport’s too easy dad I’m just gonna take this one into the beach, peace ✌️

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Vas a sentir envidia con la última de ella y no porque hayan hecho un viaje de lujo en grandes hoteles, lugares exóticos o en compañía de un nutrido grupo de amigos famosos.

No, su última escapada ha sido una acampada, una de esas como las que podemos hacer cualquiera de nosotros. Caravana, fogatas nocturnas, juegos y una buena dosis familiar.

Imágenes que nos dejan una estampa idílica en la que Chris mueve las caderas como el mejor y Elsa demuestra que puede jugar a la comba con una copa en la mano. Que estarán en el campo pero las copas que no falten que la bebida en plástico no sabe igual.

Y todo sin alejarse demasiado que para encontrar un lugar tan paradisíaco no han tenido que salir de Australia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad