El Regreso de Mary Poppins presenta sus primeras imágenes

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizan

Mary Poppins vuelve a los cines el próximo 21 de diciembre en El Retorno de Mary Poppins pero el pasado domingo ya se pudieron ver las primeras imágenes de esta secuela de la película clásica de Disney de 1964.

Han tenido que pasar cincuenta años para que volvamos a disfrutar en la pantalla de una historia acerca de la institutriz más famosa de Londres de nuevo pero esta vez encarnada por Emily Blunt.

La original, Julie Andrews, ya no está para cuidar de niños revoltosos que no se quieren tomar la medicina ni para saltar por los tejados.

La historia gira en torno a la misma premisa que la primera: una niñera que llega a ayudar a una familia que se le va un poco de las manos el cuidado infantil, los Banks – al igual que en la original – pero adaptada al siglo XXI.

Esta vez Lin-Manuel Miranda dará vida a un farolero – imaginamos que de lámparas de Led – en vez de ser un deshollinador como fue Dick Van Dyke en la original.

Los actores originales han confirmado su presencia en esta secuela que dirige Rob Marshall (Into the woods) y que promete revolucionar la cartelera navideña de 2018.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?