Serrat, Bomba Estéreo, Phoenix o Norah Jones, ¡cartelazo de las Noches del Botánico!

Del 21 de junio al 29 de julio en Madrid

Serrat, Bomba Estéreo, Phoenix o Norah Jones, ¡cartelazo de las Noches del Botánico!

Las Noches del Botánico ya han lanzado el cartel para este año. Y sí, es un cartelazo (con todas las letras).

Los conciertos se celebran entre el 21 de junio y el 29 de julio, en el Jardín Botánico de la Complutense, en Madrid, y son la ocasión perfecta para disfrutar de buena música bajo el cielo de verano de la capital.

Además, este año, la diversidad de artistas y estilos es mayor que nunca. Desde Phoenix a Norah Jones, pasando por Elvis Costello, Kraftwerk, Joan Manuel Serrat o Bomba Estéreo.

Cartel de las Noches del Botánico 2018 / nochesdelbotanico.com

Será el cantautor catalán el único en hacer doblete en el festival, una serie de eventos que darán su pistoletazo de salida con Elvis Costello & The Imposters y acabarán con Norah Jones.

24 conciertos programados en total por ahora, ya que la organización ha señalado que pronto se sumarán nuevos nombres al cartel. Repasando los años anteriores, a las dos ediciones pasadas acudieron 85.000 personas

La mayoría era de Madrid, pero también hubo asistentes del resto de ciudades de España e incluso otros países.

Si este año no quieres perderte estas citas, las entradas están a la venta en la página del festival. Además, podrás disfrutar de un mercadillo de diseño, una zona de descanso y relax y una amplia oferta gastronómica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?