2 de 10 ¿Os imagináis la película de Una rubia muy legal hecha musical? Pues en Broadway tuvieron la idea y en 2007 se convirtió en una realidad. Tenemos que reconocer que tiene temas tan pegadizos como Oh, my God.

3 de 10 La magia de los musicales también ha llegado a Harry Potter. Vale, quizá no haya tenido la aprobación de J.K Rowling, pero Very Potter Musical ha sido todo un éxito entre los Potterheads. 

4 de 10 Amelie, una de las películas francesas más famosas de todos los tiempos, también tiene su propio musical. Desde 2015, Broadway acogió la bonita historia de Amelie y le puso letra. 

5 de 10 Más nos ha sorprendido que exista un musical de Carrie. No nos imaginábamos que la terrorífica historia de Stephen King pudiese dar para un colorido (sobre todo rojo) musical. 

6 de 10 También nos ha sorprendido que Bob Esponja tenga su propia adaptación musical. ¡Las medusas están hechas de paraguas!

7 de 10 Hacer el mismo papel que hizo Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes no tiene que ser nada fácil. Pixie Lott lo sabe bien. La cantante ha sido la protagonista del musical basado en la película. 

8 de 10 Otro clásico del cine adolescente, Heathers, tiene su propio musical. La película protagonizada por Winona Ryder fue adaptada para Broadway en 2010.  

9 de 10 Hasta High School Musical -vale, que la película ya era un musical- llegó a los escenarios españoles. ¿Os acordáis de quiénes eran los protagonistas? Macarena García y Daniel Diges.

10 de 10 La última en convertirse en un musical es Pretty Woman. La comedia será adaptada este año. ¿Y quién será la protagonista? Nada más y nada menos que Samantha Barks. Los fans de Los Miserabes la reconocerán por haber sido Ponine en la última adaptación al cine. 

Hay historias que merecen ser cantadas. Aunque las conozcamos ya y sepamos cómo acaban, muchas de nuestras películas favoritas han sido adaptadas a musicales de Broadway. Y no, no nos referimos a aquellas cintas que ya son musicales como El Rey León o Mary Poppins.

Hablamos de comedias, dramas o películas de terror que, tras su éxito en la gran pantalla, han acabado convirtiéndose en musicales. Con grandes equipos de baile y cantando pegadizas melodías, vemos a nuestros personajes favoritos como nunca antes lo hubiésemos imaginado.

Desde Carrie –sí, la de la película de terror de Stephen King- hasta Una rubia muy legal cuentan con su propio musical. Y es que Broadway no cierra las puertas a ninguna producción. Solo es necesario un poco de imaginación y ponerle ritmo a aquellas escenas que antes no lo tenían.

Esto es una de las canciones del musical de Una Rubia Muy Legal. Pegadiza, ¿verdad?

¡Desliza la galería para conocer otros musicales que nunca te hubieses imaginado que existían!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar