Se buscan candidatos para vivir en una isla del Caribe a cambio de trabajo

No hay trampa y estos son los requisitos

Se buscan candidatos para vivir en una isla del Caribe a cambio de trabajo

¿Te imaginas irte a vivir y trabajar a una isla paradisiaca del Caribe? Pues deja de imaginar y ponte manos a la obra.

Richard Branson, el rico fundador de la compañía Virgin, está buscando a una persona para que cuide de la isla privada que él tiene en las Islas Vírgenes Británicas mientras él no puede estar allí.

Virgin ha publicado una oferta de empleo en LinkedIn en el que se advierte que no se trata de "un empleo para cualquier persona a pesar de que se realice bajo los rayos del sol".

Entre los cometidos del trabajador figuran gestionar el correo a diario, los calendarios, la correspondencia, reservar viajes o archivar documentos en las dos oficinas del multimillonario.

"Estamos buscando a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como con experiencia práctica. Pero su personalidad es igual de importante", dice la oferta, en la que se añade que el candidato debe ser alguien "motivado, extrovertido y entusiasta que pueda equilibrar esto con la discreción y confidencialidad".

Si estás interesado, debes enviar tu currículum y un vídeo de presentación a iwanttobeyourpaaa@virgin.com. Pero debes darte prisa porque el plazo termina el 10 de marzo.

¿Y el sueldo? La compañía no lo detalla...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?