Estas son las nuevas 7 maravillas del mundo (según IG)

¿Ya las has fotografiado?

Estas son las nuevas 7 maravillas del mundo (según IG)

Todos hemos estudiado en alguna ocasión las 7 maravillas del mundo antiguo. Una lista de obras escultóricas y arquitectónicas que marcaron un antes y un después en la historia. Se elaboró en el siglo XIV y siempre fue un referente artístico.

Pero en 2007 una empresa privada promovió un concurso mundial para cambiar este listado y crear las nuevas 7 maravillas del mundo moderno.

Las elegidas fueron Machu Picchu (Perú), Chichén Itzá (México), Coliseo de Roma (Italia), estatua de Cristo Rendentor (Brasil), Gran Muralla (China), Petra (Jordania) y Taj Mahal (India).

La muralla toda para mi...

Una publicación compartida de Dani Fernández D. (@danifdezmusic) el

Desde entonces no se había vuelto a hablar del tema hasta ahora que Instagram ha elaborado su propia lista de las 7 maravillas del mundo teniendo en cuenta los likes, hashtag y ubicaciones favoritas de los usuarios.

Y, no, España vuelve a quedarse al margen (con la de maravillas que tenemos por aquí). El caso es que entre Reino Unido y Estados Unidos se reparten el pastel. Por mucho Despacito que triunfe, lo anglo sigue triunfando.

Torre Eiffel

París es una de las ciudades más visitadas del mundo y eso hace que su monumento más emblemático esté en la lista. ¿Quién no se ha hecho una foto en el lugar más romántico del mundo?

This view never gets old... but the queue does... #fasttrack ??

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Big Ben

Aunque en 2012 decidieron rebautizarla como Elizabeth Tower, lo cierto es que todos conocemos a la torre del reloj del Palacio de Westminster como Big Ben y es otro de los escenarios más fotografiados.

Gran Cañón del Colorado

Uno de los paisajes naturales que más hemos visto fotografiado o filmado ha sido este cañón de Arizona que nos hace ver la vida en rojo.

London Eye

Volvemos a Reino Unido porque la noria del milenio con la que decidieron dar la bienvenida al siglo XXI no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en uno de los emblemas de la ciudad.

Empire State Building

¿Quién no ha soñado con viajar, por lo menos una vez en la vida, a Nueva York. El escenario cinematográfico más admirado también tiene su maravilla.

Golden Gate

Seguimos en Estados Unidos y su puente más famoso, el de la bahía de San Francisco. Parece que el rojo es un color muy fotogénico.

Tower Bridge

Cerramos la lista volviendo, una vez más, a Londres. El puente que cruza el Támesis desde la Torre de Londres es una imagen recurrente que hasta los niños tienen muy presentes porque la han visto en cuentos como el de Peter Pan y Campanilla.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?