¿Va a lanzar Rihanna una línea de ropa interior?

La artista está negociando con TechStyle Fashion

¿Va a lanzar Rihanna una línea de ropa interior?

Lo ha hecho con una colección de ropa deportiva y después con su línea de maquillaje. Pero parece que Rihanna quiere triunfar en todos los ámbitos y es por ello por lo que está negociando un acuerdo para lanzar su propia línea de ropa interior, según WWD.

Aunque no se atreven a confirmar ni desmentir el acuerdo, TechStyle Fashion es la marca que conversa con la artista para poder hacer posible este proyecto en el que llevan trabajando un año.

/

“Lo que quiere (la compañía) es mostrar crecimiento. Así que estoy seguro de que la marca de Rihanna va a convencer al mercado de que la compañía tiene un crecrimiento fuerte por delante”, asegura Lloyd Gried, presidente y director ejecutivo del banco de inversión de Los Ángeles, Grief & Co., el cual no tiene relación con la compañía.

Rihanna nos enamoró por completo con el lanzamiento de sus colecciones de ropa deportiva Fenty x Puma, al igual que los accesorios que venían incluidos. Cuando hizo pública su línea de maquillaje Fenty Beauty, también comenzó a venderse en todos los puntos del planeta, entre ellos Madrid.

/

Pero ahora que se ha difundido el rumor del lanzamiento de su propia línea de ropa interior, ya nos imaginamos a la artista luciendo los modelitos en Internet, dando comienzo a una moda totalmente incontrolable.

¿Será cierto o solo se trata de un rumor? Debemos esperar para confirmarlo, pero, mientras tanto, podemos fantasear con ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad