¿Va a lanzar Rihanna una línea de ropa interior?

La artista está negociando con TechStyle Fashion

Lo ha hecho con una colección de ropa deportiva y después con su línea de maquillaje. Pero parece que Rihanna quiere triunfar en todos los ámbitos y es por ello por lo que está negociando un acuerdo para lanzar su propia línea de ropa interior, según WWD.

Aunque no se atreven a confirmar ni desmentir el acuerdo, TechStyle Fashion es la marca que conversa con la artista para poder hacer posible este proyecto en el que llevan trabajando un año.

“Lo que quiere (la compañía) es mostrar crecimiento. Así que estoy seguro de que la marca de Rihanna va a convencer al mercado de que la compañía tiene un crecrimiento fuerte por delante”, asegura Lloyd Gried, presidente y director ejecutivo del banco de inversión de Los Ángeles, Grief & Co., el cual no tiene relación con la compañía.

Rihanna nos enamoró por completo con el lanzamiento de sus colecciones de ropa deportiva Fenty x Puma, al igual que los accesorios que venían incluidos. Cuando hizo pública su línea de maquillaje Fenty Beauty, también comenzó a venderse en todos los puntos del planeta, entre ellos Madrid.

Pero ahora que se ha difundido el rumor del lanzamiento de su propia línea de ropa interior, ya nos imaginamos a la artista luciendo los modelitos en Internet, dando comienzo a una moda totalmente incontrolable.

¿Será cierto o solo se trata de un rumor? Debemos esperar para confirmarlo, pero, mientras tanto, podemos fantasear con ello.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...