¿Qué tienen en común Harry Potter y Enrique Iglesias?

La respuesta está en 'El Baño'

Parece cosa de magia, pero Enrique Iglesias y Harry Potter tienen algo en común. Sí, aunque aparentemente el madrileño y el niño mago no tengan nada en común, hay un objeto que los une.

Se trata de un artefacto mágico que aparece en su último videoclip, El Baño, convirtiéndose en el verdadero protagonista. Aunque no es Enrique quien lo utiliza, sí es quien se beneficia de sus poderes. ¿Seguís sin saber de qué objeto hablo? Se trata del reloj de bolsillo mágico con el que retrocede en el tiempo el camarero.

Los Pottersheads –nombre que tienen los fans de la saga de J.K Rowling- han visto este artefacto antes. ¡Es igualito que el giratiempo que utilizan Harry Potter y Hermione Granger en la tercera entrega de la saga!

Eso sí, mientras que los protagonistas del libro lo utilizan para hacer el bien e intentan salvar a Sirius Black, el camarero retrocede en el tiempo hasta que Enrique y la modelo Pollyanna Uruena acaban pasando la noche juntos.

Sospechamos que el camarero fue un estudiante de Hogwarts en el pasado y que, gracias a sus conocimientos de magia, puede retroceder en el tiempo. Quién sabe, quizá Enrique y el director del vídeo, Maxim Bohichik, se inspiraron leyendo a Harry Potter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad