Así es como Zayn Malik demuestra que es un gran fan de Harry Potter

Y seguro que sufrió

Si alguien quiere hacer recuento de los tatuajes de Zayn Malik, que no son pocos, puede aprovechar ahora. Parece que el cantante está muy dispuesto a mostrarnos su cuerpo al desnudo.

Últimamente sus redes sociales se han llenado de fotos con el torso al descubierto. “Se lo quiero dedicar a mis fans”, escribía junto a una de ellas.

Pero no es precisamente su torso lo que ha llamado la atención últimamente. Los ojos (supuestamente de Gigi Hadid) ya habían dado que hablar. No, ahora, sus fans se han fijado en otro de sus tatuajes de la pierna derecha en el que, al parecer, no habían reparado hasta ahora.

Parece que se ha tatuado a Voldemort apuntando con su varita lo que le ha convertido en uno de los mayores fans de Harry Potter. Pero claro, a su manera, que el mago de las gafitas y la cicatriz del rayo, no es su favorito. Hubiera sido demasiado obvio.

Está claro que con ese aire rebelde de chico malo (aunque luego no lo sea) no podía casar con ningún otro que no fuera el villano de la saga. Claro que si lo pensamos mucho podemos llegar a preguntarnos, ¿el hecho de tatuarse a Voldemort es una crítica a Harry Potter o es que realmente le gusta la saga y, en concreto, este personaje?

Y por si alguien no lo tenía claro, él mismo ha compartido una foto de sus piernas para despejar nuestras dudas.