Paris Jackson aclara cómo se siente con el color de su piel

Y hace una petición en redes

Paris Jackson aclara cómo se siente con el color de su piel

El tema del color de la piel en la familia Jackson siempre ha sido un tema de debate. Sobre Michael Jackson corrieron muchas leyendas sobre su progresivo blanqueamiento. Que si se había sometido a tratamientos para dejar de ser negro, que si era la consecuencia de una enfermedad que sufría en la piel… el caso es que nunca han cesado los comentarios.

Ahora que el cantante no está, parece que el problema se ha trasladado a su hija Paris. Es un tema que le preocupa y sobre el que ha llegado a una conclusión que ha compartido en redes sociales.

“Aprecio todo lo que hacéis por mí, y disfruto con cada edición mía que veo. Pero, por favor, parad de aclarar mi piel para hacerme parecer más blanca”, escribía en twitter.

Pero no sólo está descontenta con los que aclaran su piel, tampoco le gusta lo contrario. “Por favor, parad de oscurecer mi piel para hacerme parecer más mestiza. Soy lo que soy. Estoy al tanto de cómo me veo y finalmente me siento feliz con ello”, añadía.

No es la primera vez que Paris Jackson habla de este tema, ya lo explicó en una entrevista con Rolling Stone el año pasado.

Yo me considero negra”, afirmaba. Y eso es fruto de la educación que le dio su padre. “Me habría mirado a los ojos, me habría señalado con el dedo y me habría dicho: ‘Eres negra. Estate orgullosa de tus raíces’. Y yo habría pensado: ‘OK, es mi padre, ¿por qué iba a mentirme? Así que voy a creer lo que me dice porque, hasta donde yo sé, nunca me han mentido”.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?