Última hora
Hay un movimiento body positive a favor de no llevar sujetador
Y de las t**** caídas
Es algo imparable. Los movimientos a favor de la aceptación de los cuerpos diferentes y únicos están a la orden del día y los hay desde los que aplauden a las mujeres con bajo peso a los que aplauden a las que tienen sobrepeso y ahora, también, a quienes se decidan a no llevar sujetador.
A favor de esto está Chidera Eggerue, también conocida como The Slumflower, una influencer de 23 años que ha iniciado esta corriente bajo el hashtag #saggyboobsmatters y viene a ser algo como 'las tetas caídas también importan'.
Según ha reconocido en entrevistas con distintos medios, Eggerue admitió hace cuatro años que llevar sujetador no le hacía verse mejor y se liberó. Lo natural, según ella, es que el pecho caiga como lo tenga que hacer.
Para la influencer londineses, según cuenta en una entrevista con la edición británica de Elle , el hecho de iniciar esta 'campaña' era simplemente para conseguir que las mujeres que no encuentran sus cuerpos en las revistas pudieran verse representadas.
Para Chidera, además, los movimientos body positive deberían estar liderados por las mujeres negras y gordas, las que más complicado lo tienen en el mundo según sus propias palabras.
¡Toda una inspiración!