Así suena lo nuevo de Maluma, 'El Préstamo'

El parcero "presta" su amor a sus seguidores

Así suena lo nuevo de Maluma, 'El Préstamo'

Cuando Maluma lanza un nuevo tema, el mundo se paraliza. Y así ha sucedido. El parcero ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo, El Préstamo, junto al videoclip.

Con los ritmos del reggaetón que le caracteriza, este tema se presenta como un claro candidato a convertirse en todo un éxito a nivel internacional. ¡No nos cabe duda!

Según la letra de la canción, el colombiano pide a su amor que le devuelva el corazón que le prestó, ya que “tiene que usarlo con ella y con otras más”. Y ésta es la razón que explica el título del tema.

Después del éxito de todos y cada uno de sus temas, como Felices Los 4 y Corazón, Maluma vuelve a la carga con El Préstamo, al cual le acompaña un vídeo musical que ha estrenado horas después del lanzamiento de la canción.

Si todavía no has escuchado la canción del parcero, no dudes en hacerlo. Pero, ten cuidado. Una vez que lo hagas no podrás dejar de tararearla.

Maluma se lanza cantar El Préstamo en acústico

Ni si quiera en su tiempo libre, Maluma deja de cantar sus canciones. El colombiano, para deleite de sus fans, ha compartido en sus redes sociales una versión en acústico de El Préstamo a través de dos vídeos.

Acompañado de uno de los productores de la canción, Edgar Barrera, a la guitarra, el artista se lanza a capela a cantar una parte de la canción. Una que parece totalmente improvisada. En la popa de un barco, amarrado en el puerto, Maluma entona su nuevo single.

"Que pasó bebe, que te iba a regalar que?" @edgar_barrera1 #ElPrestamo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los vídeos, en menos de 24 horas, suman casi dos millones de reproducciones. ¡Nada mal!

 

 



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?