• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 20 Tiene las mismas costumbres que muchas jóvenes de su edad. ¿Quién no ha comido pizza a las 3 de la mañana?

    2 de 20 Como buena 'hija de' se relaciona con otros de su especie, otros 'hijos de' que pueden entenderla mejor que nadie. Charlie Oldman, hijo del actor Gary Oldman, es uno de ellos.

    3 de 20 Está claro que le importa poco lo que digan o, que le gusta provocar. No todos se atreverían a compartir una foto fumando junto a Snoop Dogg. Y en cuanto a ella, lo de verla con un cigarro, entra dentro de la normalidad.

    4 de 20 Tiene dos grandes amores que son sus perros. No solo se hace fotos con ellos sino que, por lo menos uno de ellos, lo lleva tatuado.

    5 de 20 Es una de las mujeres que apoyan el movimiento #MeToo contra el acoso a las mujeres. Pudimos verla en la última Marcha de las Mujeres en Estados Unidos.

    6 de 20 Uno de sus grandes ídolos es Paul McCartney (en realidad, Los Beatles en general) y puede presumir de haber compartido momentos con él.

    7 de 20 Aunque no ha anunciado que vaya a seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música, lo cierto es que si se lo propusiera, podría. No es raro verla con su ukelele o con una guitarra.

    8 de 20 Está muy unida al mundo de la moda y ahí ha encontrado buenas amigas como Cara Delevingne.

    9 de 20 No es de las que siempre procuran mostrarse perfectas. De hecho, sus reivindicaciones femeninas pasan por depilarse cuando le apetece (o suponemos que cuando sus compromisos laborales se lo requieren).

    10 de 20 Ha demostrado sentirse muy cercana a todo lo que tenga que ver con la naturaleza y eso incluye a los animales. Ha logrado quitarle el título a los Hemsworth-Pataky de ser los más tiernos junto a un koala.

    11 de 20 Es buena amiga de los amigos de su padre. Macalauy Culkin pasó su infancia muy cercana a Michael Jackson y su hija perpetúa esa relación.

    12 de 20 Sabe conducir, la hemos visto en más de una ocasión al volante, aunque posiblemente la policía no estuviera muy de acuerdo con sus poses para conducir.

    13 de 20 Tiene devoción por lo espiritual. Es normal verla junto a ofrendas de religiones orientales, con un tercer ojo pintado en la frente o una mano de Fátima en las llaves.

    14 de 20 Tiene un lado solidario muy desarrollado y no es difícil verla colaborar con diferentes causas, sobre todo, las que tienen que ver con los niños.

    15 de 20 Si Paul McCartney está entre sus ídolos, para qué hablar de John Lennon. Es habitual verla pasar por los monumentos dedicados al músico asesinado.

    16 de 20 No sabemos si forma parte de un juego o realmente sabe echar las cartas pero lo del tarot no es algo nuevo para ella.

    17 de 20 Aunque normalmente la vemos en alfombras rojas, tiene un lado salvaje que le conecta a la naturaleza. En su Instagram es habitual ver fotografías suyas en alguna que otra acampada. Y, sí, ya veis que alguna la comparte con Willow Smith.

    18 de 20 Por varias fotos que podemos encontrar en su Instagram está claro que se maneja muy bien con los niños. Tiene un instinto que nos hace pensar que sería una buena madre.

    19 de 20 Lo de abrazar a los árboles es una práctica muy común en los que apuestan por una vida espiritual conectada a la naturaleza. En ella es habitual, igual que lo de ir en topless.

    20 de 20 Sigue aumentando su círculo de amigos y una de las que ha entrado no hace mucho en él es Millie Bobby Brown, y suponemos que no sólo porque hayan compartido campaña publicitaria.

    Ser la hija de Michael Jackson es un handicap con el que seguramente no todo el mundo hubiera podido lidiar. Paris lo ha hecho y parece haber salido airosa. No sólo ha pasado de los comentarios que se han hecho sobre su padre y sus polémicas sino que ha mostrado siempre lo buen padre que era.

    Ha estado siempre muy unida a sus hermanos y aunque no ha dejado ser centro de atención (ser 'hija de' es lo que tiene) ha sabido mantenerse fuera de los focos siempre que ha podido para dedicarse a conocerse a sí misma.

    Se ha convertido en una 'it girl' con más de dos millones y medios de seguidores en redes sin tener un oficio claro ni un squad muy definido. La hemos visto muy ligada a la moda y es habitual de las alfombras rojas pero todavía no ha encontrado su camino. Le queda tiempo.

    Sí se ha centrado en desarrollar su mundo interior y está muy conectada con la naturaleza y la espiritualidad. Dos de las 20 cosas que hemos descubierto dando un repaso a su Instagram.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar