Con esta foto, Kylie Jenner ha logrado que muramos de envidia (ahora sí)
¿Quién no querría algo así?
Si hay algo que nunca es suficiente en una casa, son los armarios. Aunque suele decirse que son las mujeres las que más echan en falta un buen vestidor para tenerlo todo a mano, también hay mucho hombre que disfruta con estos espacios que cuanto más amplios mejor.
Claro que en las casas ‘pin y pon’ en las que vivimos la mayoría de los mortales, eso del espacio es un privilegio y los grandes vestidores no son más que un sueño o el motivo de muchas de nuestras fantasías.
Así que, cuando Kylie Jenner ha publicado una foto de su cuarto de los bolsos, muchos hemos muerto de envidia. Una habitación solo para guardar los bolsos de todos los tamaños y colores. Estanterías del suelo al techo completamente llenas de, como ella misma escribe, “opciones”.
Y ese es solo el espacio para ese tipo de complementos. Habría que ver el de los zapatos, los vestidos o los pantalones… mejor no imaginarlo porque es para deprimirse.
Somos realistas y sabemos que en este mundo siempre hay clases pero, ¿tiene que ser tan injusto?
Para intentar sacar lo positivo, imagínate la de tiempo que tiene que perder eligiendo qué bolso utilizar cada día. Los que tenemos un surtido más reducido no tenemos ese problema.
Así que, cuando a continuación vemos la imagen de su pequeña Stormi, nos preguntamos, ¿cómo es su habitación? Porque si en la de los bolsos podría caber la casa de muchos, imaginaros en el cuarto del bebé.
Pero que conste que ni cochazos, mansiones, piscinas… con el vestidor me conformaba. Y que conste que no quiero ponerme a pensar los bolsos que tiene que haber en el clan Kardashian, daría para llenar un centro comercial entero.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...