¿La vuelta de Swedish House Mafia? ¡Otra pista más!

¿La vuelta de Swedish House Mafia? ¡Otra pista más!

La vuelta de Swedish House Mafia puede estar más cerca de lo que creemos. Ya os contamos que había comenzado a haber movimientos extraños en sus redes sociales. Desde 2014, cuando desapareció la formación, sus perfiles oficiales no tenían actividad. Además la actuación especial de la que presume Ultra Miami 2018, con motivo de 20º Aniversario nos tiene un poco con la mosca detrás la oreja. Pues hoy nos queremos centrarnos en algo de lo más curioso que ha ocurrido en Spotify, lugar en el que además la ex formación tiene su perfil verificado como artista.

La plataforma ha incluido hace unos días algunas de sus canciones, éxitos mundiales, como 'Save The World', 'Antidote' o 'Don't You Worry Child' en dos de sus playlist oficiales. En ellas suelen incluir canciones nuevas o actuales como 'Like I Do' o 'Dreamer', pero rara vez éxitos dance del pasado.

Swedish House Mafia en:

mint

Dance Hits

Seguiremos muy de cerca cualquier movimiento sobre el regreso de los suecos como grupo, ya que si fuera en Ultra sería dentro de tan solo dos fines de semana (del 23 al 25 de marzo).

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad