Muere una monja en pleno juicio contra Katy Perry
A vueltas por la propiedad de un convento de Los Ángeles
Katy Perry sigue luchando por hacerse con la propiedad de un convento en Los Ángeles. El caso, que se remonta a 2015, gira en torno a la posible compra del inmueble que pertenece a la congregación del Inmaculado Corazón de María.
Tanto las monjas como la artista llevan años inmersas en una batalla judicial, cuyo caso no ha sido resuelto, y está trayendo más pena que gloria.
Las antiguas residentes del lugar aseguran quieren vender el lugar a una restauradora, a Dana Hollister, y así convertir la propiedad en un hotel. Por ello, se niegan a ceder ante Katy.
Entre idas y venidas, el último juicio relacionado con el tema ha sido una catástrofe. Una de las hermanas implicadas en el caso, Catherine Rose Holzman, de 89 años, murió el pasado viernes en pleno juzgado de Los Ángeles.
La cadena KTTV ha asegurado, además, que Holzman, acompañada de otra monja, pidió a Katy que “por favor, pare. No hace ningún bien a nadie excepto herir a mucha gente”.
A pesar de todo, parece Katy Perry acabará saliendo victoriosa.
Te recomendamos
Katy Perry demuestra en American Idol que es... ¡una rana!
Mientras, la cantante está centrada en su nueva etapa como jurado de American Idol. Junto a Lionel Richie y Luke Bryan, al californiana ha comenzado el programa con los primeros castings.
Durante uno de ellos, Katy Perry se ha atrevido a revelar un extraño don que posee... ¡Es capaz de imitar el movimiento y el sonido de una rana! ¿No te lo crees? Dale al play a este vídeo y alucina como todos lo hemos hecho.