Muere una monja en pleno juicio contra Katy Perry

A vueltas por la propiedad de un convento de Los Ángeles

Muere una monja en pleno juicio contra Katy Perry

Katy Perry sigue luchando por hacerse con la propiedad de un convento en Los Ángeles. El caso, que se remonta a 2015, gira en torno a la posible compra del inmueble que pertenece a la congregación del Inmaculado Corazón de María.

Tanto las monjas como la artista llevan años inmersas en una batalla judicial, cuyo caso no ha sido resuelto, y está trayendo más pena que gloria. 

/

Convento del Inmaculado Corazón en Los Ángeles // www.latimes.com

Las antiguas residentes del lugar aseguran quieren vender el lugar a una restauradora, a Dana Hollister, y así convertir la propiedad en un hotel. Por ello, se niegan a ceder ante Katy.

Entre idas y venidas, el último juicio relacionado con el tema ha sido una catástrofe. Una de las hermanas implicadas en el caso, Catherine Rose Holzman, de 89 años, murió el pasado viernes en pleno juzgado de Los Ángeles.

La cadena KTTV ha asegurado, además, que Holzman,  acompañada de otra monja, pidió a Katy que “por favor, pare. No hace ningún bien a nadie excepto herir a mucha gente”.

A pesar de todo, parece Katy Perry acabará saliendo victoriosa. 

Katy Perry demuestra en American Idol que es... ¡una rana!

Mientras, la cantante está centrada en su nueva etapa como jurado de American Idol. Junto a Lionel Richie y Luke Bryan, al californiana ha comenzado el programa con los primeros castings. 

Durante uno de ellos, Katy Perry se ha atrevido a revelar un extraño don que posee... ¡Es capaz de imitar el movimiento y el sonido de una rana! ¿No te lo crees? Dale al play a este vídeo y alucina como todos lo hemos hecho. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad