La primera vez de... ¡ANGELINA JOLIE!

Fue en 1982, con sólo 7 años

¡Una de las grandes heroínas de la ficción vuelve a la gran pantalla!

El próximo 16 de marzo se estrena Tomb Raider, la nueva versión cinematográfica del histórico videojuego, que convertirá a la actriz Alicia Vikander en la famosa Lara Croft.

Fue Angelina Jolie quien, por primera vez en el cine, dio vida a Croft, uno de los personajes más reconocidos en el mundo gamer. ¡Todavía no hemos olvidado sus increíbles saltos, sus imposibles mortales hacia atrás y su espectacular manejo de las pistolas!

Así que, antes de entregarnos a Vikander y a su Lara Croft millennial, queremos acordarnos de Jolie y de su exitosa carrera en la industria del cine.

Hija de actores, a Angelina Jolie no le costó ganarse a la cámara. En 1982, con sólo 7 años apareció, junto a sus padres, en su primera película, Lookin’ to Get Out.

Jolie inició, en los 90, una carrera como modelo internacional y también participó en videoclips de estrellas como Lenny Kravitz o los Rolling Stones.

Fue precisamente en la década de los 90 cuando Angelina Jolie puso su nombre en la alfombra roja de Hollywood, gracias a películas como Hackers (Piratas informáticos) o Jugando con la muerte. Y en el año 2000…

Con sólo 24 años, ganó el Oscar a la ‘Mejor Actriz de Reparto’, por su papel en Inocencia interrumpida.

Conseguir una estatuilla siendo tan joven fue un gran logro. ¡Angelina Jolie ya estaba preparada para dar vida a la heredera de Indiana Jones!

La actriz estadounidense se convirtió en Lara Croft en 2001. Cambió el látigo por las pistolas, en la adaptación a la gran pantalla del exitoso videojuego Tomb Raider.

La suya es la historia de toda una vida frente a la cámara. Una vida en la que ha interpretado y se ha reinterpretado a sí misma. ¡En LOS40 recordamos #LaPrimeraVezDe Angelina Jolie!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad