• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 16

    ADRIÁN RODRÍGUEZ. Nos empezó a cautivar en Los Serrano y acabó de enamorarnos en Chiringuito de Pepe. Fue 'coach' en Pequeños Gigantes, pero no fue el único programa en el que mostró su arte. También concursó en Levántate All Stars y Tu cara me suena.

    2 de 16

    MARÍA LAPIEDRA. Saltó a la fama por sus papeles en el cine para adultos. Al margen de esto, María siempre ha sido objeto de polémica por sus relaciones con personajes públicos. Ha copado la actualidad desde que se supiera su relación paralela con Gustavo González y ahora pasa a formar parte de la familia de Sálvame.

    3 de 16

    ALBETO ISLA. Camarero, relaciones públicas y actualmente estudiante de Técnico de emergencias sanitarias. Saltó a la fama por ser la pareja de Isa Pantoja y tener un hijo con ella. En la actualidad viven juntos como una familia en Andalucía.

    4 de 16

    SOFÍA. La ganadora de Gran Hermano 16 no puede huir de dos nombres que siempre le han acompañado: Su única e inconfundible madre Maite y su amor frustrado en la casa de Guadalix, Suso. Tras sufrir tanto por amor, lo buscó en el trono de Mujeres y hombres y viceversa.

    5 de 16

    SERGIO CARVAJAL. Modelo e influencer catalán con casi 900 mil seguidores en Instagram. Llegó al mundo de la moda por casualidad, cuando a los 17 años le ofrecieron hacerse una sesión de fotos por Facebook. Desde entonces recorre el mundo como imagen de marcas y ha desfilado para firmas muy conocidas. Pulsa AQUÍ para ver más fotos del guapo de esta edición.

    6 de 16

    RAQUEL MOSQUERA. Se dio a conocer el verano de 1996 cuanto contrajo matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco que años antes había estado casado con Rocío Jurado. A partir de ese momento, la peluquera se convierte en una asidua a los platós de televisión.

    7 de 16

    FRANCISCO. Con apenas 22 años, este alicantino alcanzó el éxito en la música con su victoria en el Festival de la OTI de 1981 con su famosa canción Latino. Amadrinado por Montserrat Caballé, en 1992 volvió a ganar el mismo certamen alzándose con el apodo de 'El Cuarto Tenor'.

    8 de 16

    MAYTE ZALDÍVAR. Saltó a la fama por ser la mujer de Julián Muñoz, a quien el exalcalde de Marbella fue infiel con Isabel Pantoja. Su papel en esta historia de amor le llevó a participar como tertuliana en programas del corazón. Tras cumplir condena por su implicación en la trama de blanqueo protagonizada su exmarido, se convierte en concursante de Supervivientes.

    9 de 16

    MAESTRO JOAO. Es un astrólogo que presenta un programa de televisión de tarot. Hombre polifacético, ha sido peluquero, camarero y artista. Durante años ha hecho espectáculos de transformismo.

    10 de 16

    MARÍA JESÚS RUIZ. Diplomada en Magisterio en la especialidad de Lengua Francesa y estudiante de Psicopedagogía, deja a un lado la docencia tras alzarse con el título de Miss España en 2004.

    11 de 16 LOGAN. Estudiante de Economía, amante del deporte como jugador de fútbol y profesor de pádel, y opositor al cuerpo de bomberos de la provincia. Desde Oviedo, a Honduras, el modelo y Míster Global España 2017.

    12 de 16

    ISABEL CASTELL. Madrileña, economista y licenciada en ciencias políticas. Compagina el mundo de la banca, en el que trabaja desde los 22 años, con su faceta artística. Su salto a la popularidad se da tras ser portada de la desaparecida revista 'Interviú' en junio de 2017 siendo responsable de una importante entidad financiera en Madrid.

    13 de 16 FERNADO MARCOS. Es la pareja de Maite Zaldívar desde hace 15 años. Desde el comienzo de la relación, Fernando ha sido el principal apoyo de Maite durante el largo proceso judicial del Caso Malaya. También durante el paso por la cárcel de la ex mujer de Julián Muñoz llegó a recoger firmas para que revisaran las condiciones de arresto de su novia.

    14 de 16

    SARAY. Esta gitana de raza se crió en Sevilla junto a su familia, los Farrucos, con los que dio sus primeros pasos en el mundo del flamenco. Nos cautivó a través de la pantalla junto a su familia en el programa de Cuatro Gipsy Kings.

    15 de 16

    ROMINA MALASPINA. Exconcursante de Gran Hermano Argentina en 2015 y de un reality show chileno Doble tentación, donde coincidió con Oriana Marzoli.

    16 de 16

    MELISSA VARGAS. Quiso encontrar el amor en Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta de Suso. Su paso por el programa no dejó a nadie indiferente, además también coincidió en el programa con Sofía Suescun, y dejaron claro que no se llevan muy bien.

    Telecinco ya ultima todos los preparativos para el esperado regreso de Supervivientes 2018 el próximo jueves 15 de marzo.

    El equipo ya trabaja contrarreloj para tener todo listo el día del estreno. De momento, los dieciséis concursantes seleccionados por Mediaset ya están en Honduras, concienciándose de que en unos días tendrán que saltar desde helicóptero, una de las grandes tradiciones del reality.

    Por el momento, te dejamos una galería con los perfiles de todos y cada uno de los concursantes que veremos durante los próximos meses en el programa de supervivencia. Conócelos y elige a tu favorito.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar