Parece que Jon Kortajarena ha visto ‘Fama, a bailar’

Y se ha puesto a ello

Parece que Jon Kortajarena ha visto ‘Fama, a bailar’

Fama, a bailar ha decidido tomar el relevo de Operación Triunfo y pretende conquistar a esa audiencia millenial que sigue a sus favoritos a través del 24 horas en youtube del programa.

Tiene pinta de que el baile se va a convertir en tendencia (¿y cuándo no?) y que va a poner las pilas a más de uno. De momento, al que hemos visto moverse, y nada mal, por cierto, es a Jon Kortajarena que, lo más probable es que no tenga que ver con el programa, pero da igual.

El modelo estaba en una clase de cardio y a algunas que somos reacias a entrar en un gimnasio nos ha dado ganas de probar y todo.

Shameless bitches @joelledfontaine @gigigalore

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Como era de esperar, su chica virtual, La vecina rubia, no ha tardado en comentar el vídeo. “Bueno, nos repartimos las tareas así: lo de bailar tú, lo de cocinar yo, y lo de la inteligencia y los polvos los dos”.

A lo que el vasco tuvo contestación: “Siempre he sido de 3 más que de 4”.

En tan solo 12 horas ya había superado las 250.000 reproducciones y es que verle bailar es todo un espectáculo. Supongo que el ‘super héroe’ de la camiseta no se aleja demasiado de lo que muchos piensan de él.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?